martes, 22 de junio de 2010

Catástrofe en Tianguismanalco.


Como hace tiempo en Mexicalpán de las Tunas, un nuevo accidente esta vez en el muy noble y muy leal pueblito de Tianguismanalco (del nahuatl: mercadito plano) en el Estado de Puebla ha conmovido al pais mexicano. Dos trocas cargadas de fayuca y material videográfico ilegal chocaron de frente en las postrimerias de la Sierra Nevada, saltando por los aires la mercancia e inundando la región de cutrepelículas en forma asaz. El reporte policial narra que los traileros quedaron estupefactos el primero al contemplar esta señal vial:

y el segundo al contemplar esta otra:

Además del diluvio de material piratón hay que lamentar heridas leves en un gato bizco que andaba por allí y diversas contusiones en varios cáctus.

Vamos a ir recopilando lentamente el material que ha llovido sobre los pobres paisanos tianguistecos.

Santo contra los jinetes del terror.

Sinopsis: Unos leprosetes malencarados y pervertidos (vease el título alternativo, los leprosos y el sexo) escapan de la leproseria do están confinados y se cree que esparcen el terror y alguna oreja que se les va cayendo por una especie de salvaje oeste que por allá había. Santo ha de acudir a dar la somanta de leches y soplamocos habitual para amansar a los malosos.

Enlace a vaquerino cutrefilme en emula: Santo contra los Jinetes del Terror - Cutrefilms 414.

Darketos.

Sinopsis: Las hijas regresan cuando menos se les espera, regresan para recuperar lo que es suyo y para hacer justicia por su propia mano y así vengar la muerte de su padre "el Hitler", aunque para esto se tengan que olvidar de su madre quien fue cómplice en el asesinato.

Ellas vienen por todo y quieren el territorio que un día fue de su padre, ahora cuentan con la compañía de los seres de la noche, los hombres de negro, los darketos. La vida entre los delincuentes, las drogas y la noche es muy difícil, pero con ellas enfrente es pior.

Enlace a cutrefilm algo oscurico en la muleta: Darketos - Cutrefilms 415.

El centenario.

Sinopsis viejales: Cansada de vivir con su marido de pobretona, Cecilia decide abandonar a su hijo y esposo para ir a vivir con don Marcelo el más poderoso y más rico de la region. El marido que además de cornudo se llama Filemón se pone chulo cuando intenta el Marcelón quitarle a su hijo. Habrá tiritos.

Enlace a cutrefilm que huele a pólvora en emule: El centenario - Cutrefilms 416.

El moderno Barba Azul.

Sinopsis demodé: El pobrecito Buster va de náufrago y llega a una islita. Allí le detienen con la excusa de que se parece a un degollador de esposas, así que no hay otra para escapar que agarrar un cuete a la luna... ejem... Un clásico de como estropear a un cómico genial.

Enlace a cutrefilm piloso en mulona: El moderno Barba Azul - Cutrefilms 417.

La banda de la sotana negra.

Sinopsis oscura: A un curita le roban la sotana y la usan para cometer asaltos, traficar con droga, perpetrar asesinatos y aparcar en zona reservada a minusválidos. El curita se buscará la ayuda de una cabaretera exótica para acabar con los malosos. Curas, huerfanitos, drogas, ombligos y tiros, la mezcla perfecta.

Enlace muleiro a cutrefilm patateiro: La banda de la sotana negra - Cutrefilms 418.

Zona del silencio, paralelo 27.

Sinopsis para lelo: En un nuevo hito de la ciencia moderna, os presento cuando la familia Almada descubrió la ciencia ficción y los efectos digitales baratos. Una historia sobre ofnis, romance, misterio de un lugar perdido donde se dice la radio no funciona y caen meteoritos y cuetes. En resumen unos exploradores visitan la tal zona y lo que van a descubrir va a cambiar su vida para siempre.

Enlace en emuleta para profético cutreflim: Zona del silencio, paralelo 27 - Cutrefilms 419.



Narcojuniors 1 y 2 .

Sinopsis pubescente: Una de esas de chicharrón que tanto nos gustan. Don Reynaldo Montemayor, poderoso capo de la región es traicionado y asesinado. Sus hijos Raúl y Diego son convocados por su madre para que se presenten al velorio. En el trayecto ambos son emboscados por separado tratando de darles muerte. Los hermanos Montemayor deberan demostrar que son los legitimos herederos del imperio que construyó su padre. ¡Pim, pam, bang, chof!

Y en la segunda parte, pues mas de lo mismo.

Enlace a plomífero cutrefilm invitado y muleante: NarcoJuniors.

Enlace a cutrefilm segunda parte contratante de la segunda parte en la mula: Narcojuniors 2 - Cutrefilms 420.

El ataque de las colegialas canibales.

Sinopsis antojito: Unas colegialas de prepa sufren un desorden alimentario, en este delicioso cortometraje.

Enlace mular a cuasicutreflim indigerible: El ataque de las colegialas canibales - Cutrefilms 421.


La mansión de la locura.

Sinopsis majareta: Este clásico del locuelismo mexicano nos cuenta como un reportero de lo mas dicharachero entra a un manicomio para hacer un reportajito. Lo malo es que los locos se han hecho cargo del establecimiento, el tour demostrativo que le ofrecerán al sufrido periodista será antológico.

Enlace a superior versión de cutrefilme chalao en emuluca: La mansión de la locura - Cutrefilms 422.

Santo contra el Barón Brakola.

Sinopsis antiqua: Por si no fuera poco tener que dar una tunda a un vampiro del siglo XX, Santo ha de dar también golpisas variadas al mismo vampiro en el siglo XVIII.

Un viejo conocido de la página que vuelvo a publicar en versión mucho mas decente.



Enlace a neocolmilludo cutreflim en muliya: Santo contra El baron Brakola - Cutrefilms 221.

Vagabundo en la lluvia.

Sinopsis negra: Un filme de esos de suspense sicológico del ilustre Sr. Taboada, pero no en sus mejores momentos, siempre hay que decir que lo peor de este señor es mejor que la obra magna de 99% de los directores que suelen poblar esta página. La cosa va de señoras en casa de campo y de un vagabundete maloso que se cuela en la casa y se las hará pasar canutas (el amigo Rodolfo que hace papel de golfo).

En emulistico enlace un cutrefilm suspensivo: Vagabundo en la lluvia - Cutrefilms 423.

La nave de los monstruos.

Otro clasico del cutremex debidamente actualizado a mejor qualité para todos aquellos que quieran disfrutar de una de las películas mas chatarreras jamás rodadas.

Enlace a cutrefilm monstruoso renovado y pulido en emule: La nave de los monstruos - Cutrefilms 313.

Cien gritos de terror.

Sinopsis asustadiza: Tenemos dos historietas, en una un marido y su amanta viajan a una casa encantadita que ademas la mujer ligrita de cascos odia a muerte, en la segunda va de quedarse encerradito en una cripta, algo muy aconsejable para el relax.

Siento mucho traer una peli buena y hasta aconsejable, un clásico del terror mexicano que hasta os puede asustar, palabra.

Un enlace a un criptocutrefilm emuleado: Cien Gritos de Terror - Cutrefilms 424.

Mafia Interna.

Sinopsis chave(z)ta: Un barbero decide hacer cine y nos narra la historia de tres hermanos, Joel, Jorvi y Jorse que viven en un barriucho de Caracas. Uno se dedicará a servir a la revolución bolivariana, otro al narcotrapicheo y el último a poner multas. El drama se desata y escapa por piernas.

Una novedad, por vez primera una cutre pilíncula venezolana, con unos actores que parecen pescados en el mar y la firme y precisa mano del director (para eso era barbero) Jackson Gutiérrez que nos narra la historia como quien tira piedras.

Enlace a narco cutrefilm invitado caribeño y olé en emuladar: Mafia interna (Cutrefilm invitado).

Santo en El tesoro de Moctezuma.

Sinopsis coyotil: Una organización mafioso chinesca lucha contra Santo para hacerse con un tesorete de la época azteca. Así que habrá muchas carreras y fostiones pirámide arriba y pirámide abajo. Todo ello da lugar a una muy entretenida películita de mamporros y agentes secretos.

Enlace a cutrefilmito saltarín en emuletas: Santo en El Tesoro de Moctezuma - Cutrefilms 425.

Santo frente a la muerte.

Sinopsis mortifera: Comienza con un ataque a una mina de esmeraldas en Colombia. Una pandilla de malhechores dirigidos por Alicia, una luchadora, roban la enorme esmeralda Cruz del Sur. Han sido contratados por el misterioso Gran Desconocido, que piensa vender la gema al doctor Igor. Santo aparecerá por allí a dar unos cuantos lechones a los malos.

Dicen que la peor peli de Santo, aburridita, con mil y un errores de continuidad, edición y guión, y por eso tiene su lugarcito aquí. Además viene en version a colores.

Enlace a cutre colombiano flim en su mula habitual: Santo frente a la muerte - Cutrefilms 426.



Muerte infernal.

Sinopsis chiquitica: La auténtica y hermosa historia del enano travesti asesino en serie.

Si hay una pelí que os reventará las neuronas en este lote, esa es Muerte infernal, con Yermo el simpático enanito acompañado de un guión cagaleroso, una música infernal y la muerte segura de cuanta audiencia se atreva a visionar este enorme mocordo que es cutre de mojojones.

Enlace mulil a cutrespantoso y sicótico flim: Muerte Infernal - Cutrefilms 427.

2 comentarios:

pablo dijo...

LOS LEPROSOS Y EL SEXO es la versión "para adultos" donde las chicas enseñan chicharrón. Esta cual es, la del SANTO version PG13, o la de los leprosos?

Yulifero Marmol dijo...

Lamento informarle que no veo carne al aire de esa en ningún lado, es solo un dvdrip propio a la mejor qualité posible.

Creo que esa versión se habra perdué tal como la de los vampiros y el sexo.