domingo, 20 de junio de 2010

En el fondo del barril...



Superbabies - Baby geniuses 2.

En el apartado técnico tenemos a John Voight, aquel maravilloso actor de "Cowboy de medianoche", que al parecer tiene facturas muy voluminosas que apoquinar o no se entiende que haya caido tan bajo. A la dirección está (y es un decir) Bob Clark, auteur de maravillas tales como: Karate dog, Baby geniuses, She-man o Maniac Magee, todas ellas merecedoras de estar presentes en un futuro cercano en este blog. Pero con está consigue su máximo galardón al conseguir colocar este rollo patatero como la segunda peor película de las recopiladas en IMDB. Toda una hazaña.

Sinopsis dolorosa: Un maniaco con acento alemán la mar de chorra usa un programa de tele idiotizante para niños con el fin de hipnotizarlos y someterlos a sus malosos designios. Los súper bebes zurrarán a los malos con sus megapoderes aunque es curioso que siendo tan poderosos sean incapaces de ir a orinar a un retrete y tengan todos que llevar pañalitos. Para completar la función se mete de relleno un romance juvenil embutido a cañonazos solo un poco menos emocionante que la famosa "Calentón adolescente en la leprosería".

El malo con cuernos.

Con ustedes para emule, un mocordote infantil de tamaño épico: Superbabies (Baby geniuses 2) - dual esp. eng. - Cutrefilms 413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario