miércoles, 23 de marzo de 2011

Poniendo coto a la cutrez y otros eventos.

Y voy a ser literal, hay que poner coto al cutrerio que invade este blog. Y por ello nada mejor que:

Plauto (recuerdo distorsionado de un tonto eventual).

Historia de un circo lleno de retrasados mentales metidos a traficantes de drogas para evitar la ruina rumasera. Pergueñada por ese cabroncete chulo llamado Coto Matamoros y actuada por la inframierda mas grande del mundo mundial. Como grandes detalles sale el Dioni en calzoncillos, y el gran chiste es que le llaman "el Furgones" y además le matan metiendole una bala en el ojo bueno (joajoajoa). Otra gran virtud es la aparición de Tony Genil, y a los 10 segundos de su aparición lo matan, el sueño de millones de españoles. Y ya puestos tendremos la gran ocasión de ver en su debut cinematográfico (entre tanto friki mierdero) a la Pitonisa Lola (¡¡¡¡yujuuuuu!!!!) pero no embutida en una talla 40, lo juro.

Resumen de un crítico: Película de Coto Matamoros sobre un asesinato múltiple en un circo que atormenta al único superviviente, un payaso llamado Plauto. Si lo hubiera hecho un profesional, diría que es como pegar a un padre, pero siendo el trabajo de un amateur, diré que es como pegar a Dios. Primer y espero que último drama friki.

Como posdata contarós que el productor de este bodrio se arruino con el circo de celuloide montado y acabo metíendose en el tráfico de cocaína para arreglar las cuentas. En otras palabras, ya que el guión no funcionaba en la fantasía, decidió llevarlo a la vida real. 

Coto cargándose al reparto actoral al ver lo que han hecho con su ebúrneo guión.

Y ya en sus emulas para desgracia mundial: Plauto - Cutrefilms 522.

Y como no puedo publicar semejante desgracia sin compensarla con algo de buen humor, os convoco al megaevento barrilero organizado por cinecutre y que espero cree tradición por la colaboración entre este humilde blog y el santuario mundial de la caca fílmica. Con ustedes: 

THE ROOM IN MADRIZ PREMIERE

¿A qué esperais? De las 35 plazas ya quedan muy poquitas, una juerga con patas que ningún gourmet de la caspa casposa se puede perder. Discurso de Cacamán, visión de The room con faltas ortográficas made in yo incluidas, series online en primicia, una sorpresa cinecutresca, cena y regalito. ¿Quién da mas por quince euros? Pasaros por aquí para ver la información completa y enviar raudos ese correo a oso55 para suplicarle de rodillas que os haga un hueco. Acudid y luego volved por aquí para contarme las carcajadas que os hicisteis.

4 comentarios:

  1. Bro te vas a mandar hacer la crítica de esa película? vaya basura me hicieron fumar ustedes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver Guskraft, no te entiendo... la critica ya estaba hecha cuando la pibliqué, hace ya tiempo, ¿que es mala? si un espanto marino... pero eso ya se sabe :P Si era otra cosa, explicate con mas detalle :)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que ya habías hecho la critica de The Room, pensé que solo en este artículo la habías mencionado

    ResponderEliminar