jueves, 10 de marzo de 2011

Yo para ser Gormet quiero un camión.

Y vuelta a la música para gourmets, esta vez el mago Josu nos propone unas vueltas en un camión de muchos ejes por la muy famosa Route 66, la carga son un montón de toneladas de carne de pollo, pero eso casi no tiene importancia.


Vamos a atravesar el corazón de los Estados Unidos, la radio siempre puesta, escuchado la emisora en la que el celebérrimo pinchadiscos Charlie Douglas (el amigo de los camioneros en la noche) nos va a amenizar el viaje. Nada mejor que lo mas granado de la música country camionera mientras conducimos. Nos enfrentaremos a las tormentas de polvo y arena que ahogaban a los emigrantes en la Gran Depresión, contemplaremos a un lado el Gran Cañón del Colorado, las Montañas Negras de Arizona, desiertos resecos, valles frescos henchidos de vegetación, ciudades luminosas y asfalto, interminables kilómetros de asfalto. 

Hay dos sitios donde parar, el famoso Big Texan Steak Ranch (Amarillo, Texas), donde te sirven un chuletón de mas de dos kilos, que sale gratis si te lo acabas antes de una hora y Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernadino en California, la ciudad con la carne a la parrilla mas marchosa del mundo. Un camionero que se precie necesita comer una buena porción de vacuno antes de seguir ruta. Por supuesto seguirá acompañado de Charlie Douglas todo el camino, en los moteles pulgosos, en las tiendas de souvenirs indias, en las cantinas polvorientas y de vuelta a la cabina del enorme camión.



Y vamos a disfrutar via su emule de: Country Road Trucking - Musica para gourmets 026.

1 comentario:

  1. Para tenerlo pegado con Super Glue en el lector de CD's del coche. ¡Impresionante!

    ResponderEliminar