domingo, 27 de marzo de 2011

Hercules, la hidra, sus amores y una castañera.

Otro bello peplum fortachón para la bolsa. Lo suficientemente malo como para merecer estar en este blog y lo suficientemente dicharachero para entretener a los dados a la risa fácil.





Las aventuras de Hércules (Gli amori di Ercole).

La sinopsis es como el guión un tanto liosa, Hércules está cumpliendo los doce trabajos hercúleos y va y se entera que un rey maloso ha arrasado su rústica aldea. Corre a tomar venganza pero el rey ha muerto y encuentra una jamona al trono, tras lo cual, lógicamente se enamora de la jamona. Pero claro hay un villano que conspira y aparecen bailando claqué la Hidra, unas amazonas y la castañera Manuela. Empieza la aventura y muchos recibirán los sopapos merecidos por malosos.

Una típica pelicula horrenda (espantosas actuaciones, diálogos de risa, monstruos que no asustarían ni a un gato...) que sin embargo tiene sus momentos y cosas, Jayne Mansfield por ejemplo, la batalla de Hércules contra la Hidra (feroz, reumática y mas falsa que un billete de 12 euros de madera), el abominable hombre peludo, la bastante conseguida ambientación y los constantes saltos palante y patrás.

El inevitable hombre con disfraz de gorila para solaz del público.

Y como cutrefilme en sus emulas de esta semana aquí va: Las aventuras de Hércules (Gli amori di Ercole) - dual esp. ita. - Cutrefilms 523.

1 comentario:

  1. Que bien, mas peliculas mitologicas de forzudos en minifalda, y ademas con bichos, esto tiene que ser digno de verse

    ResponderEliminar