viernes, 4 de marzo de 2011

Cutremiusik en chunami monstruoso.

Como parece que no se acaba nunca el material para este género tan  horribleibol, voy a crear una igualmente enormemente horrible entrada para irle dando salida o me ahogo... Espero que los amantes del fromage musical en sus variantes mas quasimódicas disfruteis como enanos, y estad atentos que va para largo y se ampliará en jornadas sucesivas. Sobra decir que todos los enlaces de descarga van a emule.

Margarita Pracatan - Live at the Palladium (Edinburgh).

¿No la conoceis? Pues esto es la bomba en bicicleta. Una cubana que canta como los... ¿Como qué cantará esta? Como los mejillones afónicos de Barbate, con un inglés digno de las profundidades abisales y un sentido del ritmo digno de un telegrafista manco (de ambos brazos, claro). Un impagable concierto que os... juas juas... bueno ya sabeis de que va esto.

Margarita Pracatan - live at the Palladium (Edinburgh) - Cutremiusik selected.

Guckenheimer Sour Kraut Band - Music for non thinkers

Bueno, esto es algo así como la  banda municipal de Villamelones del Rio, muy pasados de orujo, negándose a tocar afinadamente, a la alemana y con el director con Parkinson. Puede producir unas cefáleas o migrañas grandes cual ballena embarazada. A partir de la decimo quinta cerveza ya se va revelando el misterio...

Guckenheimer Sour Kraut band - Music for non-thinkers - Cutremiusik selected.

Wing - Beatles classics.

Seguimos con la voz canora del Oriente, Wing. Ya conocida por estos lares y que nos va a proporcionar mucho material aún. Aquí se dedica a ametrallar, descabezar y destripar esas canciones de Leñon y Macasney que son mundialmente conocidas.


Wing - Beatles Classics - Cutremiusik selected.

 Tito mc - La raza v4 - El que te foca.

Y vamos con otro genio, el de Sevilla City, el pseudo macarrón rapero mas original de todo el orbe hispano. Todas sus publicaciones se llaman "La raza v + 1 numerito", hasta ahora ha sabido llevar la cuenta, aunque quien sabe en el futuro lo que se le ponga en la punta del cucurucho. Cuidado con el que tiene mas peligro que medio litro de Mimosín.

Tito mc - La raza v4 - El que te foca - Cutremiusik selected.

Goucho Marx - Here's Groucho.

Y bueno tenemos, en una de sus facetas menos recordadas (la verdad es que cantaba bastante horripilosamente pero con un gracejo genial), a Groucho Marx en las melodías mas famosas de sus pelis, encarnando al Capitán Spaulding y a otros mentecatos gloriosos. Unas melodías ineludibles para los marxistas de corazón.


Groucho Marx - Here's Groucho - Cutremiusik selected.

 Florence Foster Jenkins - The glory of the human voice.

Y nos vamos con música mas modernita pero poco, esto se grabó en el año 1944. La batifoca de la foto es Florencia, una soprano que a pesar de tener peor oido que un kilo de granito y una completa incapacidad de acertar con la nota a entonar aunque la amenazasen con una pistola, grabó varios discos (todos totalmente infaustos). Y para aquellos con tímpanos de titanio aquí van.

Florence Foster-Jenkins - The glory of human voice - Cutremiusik selected.
Florence Foster-Jenkins - Murder on the high c's - Cutremiusik selected.

 Tangela Tricoli - Jet lady.

La chica esta, que en realidad se llama Angela Masson es una extraordinaria piloto de aviones, pero si pilotara como canta, nadie se subiría a su avión ni con grilletes. Una autentica joya legendaria de la música apestosa, su "Stinky pooddle" deleitará a grandes y pequeños para toda la eternidad. Suena algo así como una Joan Baez con guantes de boxeo, bipolar, con las cuerdas vocales untadas en brea, bastante fumada y después de haber sido atacada por 12 leones.

Tangela Tricoli - Jet lady - Cutremiusik selected.

 The Shaggs - Shaggs' own thing

Papa se empeña en que sus hijas, que no saben musicalmente hacer la O con un canuto, graben un disco rock o pop o lo que fuera que intentase ser esto. Las chicas obedecen a papa y van y graban aqueste florido engendro, esta claro que nada del otro jueves, mejor dicho si es cosa del otro jueves pero hacia el lado de lo cutrón. Las melodías huyeron a Nebraska y dejaron a las chicas inermes ante los instrumentos, los cuales en esta tesitura no pueden mas que sonar ploink, ploink, durante 25 eternas canciones.


The Shaggs - Shaggs' own thing - Cutremiusik selected.



Eilert Pilarm.

De este ciudadano ya nos habíamos encargado antes, pero hay novedades así que incluiré su discografía completa hasta donde la conozco. Poco mas se puede decir que nadie ha montado mas escabechina con las canoras canciones del gran Elvis y para muestra un botón:


Se podría decir que cualquier parecido con la letra original es una pura coincidencia. Y tras este bonito deletreo, vamos ya con la discografia, algunas de cuyas carátulas son:




El hombre es clavadito a Chiquito de la Calzada, falta saber si al cantar dice "joooorrrrl". Y ese fistro de discografía diudenarl que incluye:

Eilert Pilarm - Best of Elvis - Cutremiusik selected.
Eilert Pilarm - Eilert forever - Cutremiusik selected. 
Eilert Pilarm - Eilert is back - Cutremiusik selected.  
Eilert Pilarm - Eilerts jul - Cutremiusik selected.
Eilert Pilarm - Live in Stockholm - Cutremiusik selected.
Eilert Pilarm - Greatest Hits - Cutremiusik selected.



 Children Garden - Soy un poquititito gay.

Y vámonos a México lindo y querido, primero con este duo-banda que se basó en hechos reales para lanzar su primer single, Sexo en el Oxxo, para los de aquí explicar que el Oxxo es una red de supermercaditos abiertos las 24 horas (o casi) donde se puede comprar de todo y que lo del Sexo se refiere a echar un caliqueño, casquete o polvete. Bueno y ya explicado, digamos que esta banda se basa en hechos de actualidad para con unas letras compuestas por una ameba y una música orquestada por un estreptococo deleitarnos en forma asaz. Como no tienen disco oficial he titulado este con uno de sus grandes éxitos.


Children Garden - Soy un poquititito gay - Cutremiusik selected. 

 Seis Pistos - Sanchin.

Y nos vamos con una banda mexicana de punk patatero (también hay que decir que ya se han convertido en una banda descafeinada y mas light que la Ligeresa), pero que en sus comienzos no era mas mala que el resto de las bandas de punk patatero que en el mundo han sido, era igual de atroz (mas o menos). Lo que tiene mas gracia (o desgracia) de estos patateros bergantes ha sido su gran ¿originalidad? a la hora de bautizarse.  Pero ya aviso que son lo suficientemente cutrones para estar aquí enarbolando la bandera, que los disfruteis.
Seis Pistos - Sanchin - Cutremiusik selected.


 Arcesia - Reachin.

Niños, aprended lo malas que son las drogas, no solo destruyen la mente y el cuerpo, además te puede dar por grabar un disco como este y hacer el ridi para la eternidad (la gente es muy rencorosa). John Arcesi fue un vocalista de jazz y bandas de música standard hasta que viajó en la época socidélica a California, probó cositas muy caras y salió esto, un clásico de la música pedorrera y volátil que os dejo para que flipeis (literalmente).


Arcesia - Reachin - Cutremiusik selected.zip




 Gilipollas surtidos.

Y nos vamos al viejo reino de España. Aquí no nos libramos de cutradas inmarcesibles, para nuestros mejores excrementos, los mokordos fascistas (fascista de verdad y no esas chorradas que te lanzan en cuanto no estás al corriente de la modernidad pajinil al uso). Os traigo un surtido de lo mas granado de la fascismierda canora carpetovetónica, la música hace juego con esas artísicamente cagadas portadas. Como banda sonora va que ni pintada para espantar esas visitas que odiais cuales si jueran malditos rodeores, no hay Blas que los aguante.

Arma Blanca - Cutremiusik selected.
Odal sieg - Cutremiusik selected.
Torquemada 1488 - Cutremiusik selected.
División 250 - Cutremiusik selected.
Batallon de Castigo - Cutremiusik selected.

 Lil Markie - Music to serve the lord by - Cutremiusik selected.

Y para acabar, después de tanto odio y berrinche, nos vamos a algo mas espiritual, mas tranquilo, envuelto en una voz pituda e inaguantable que nos suelta moralina a toneladas. Con estas cosas uno acaba de entender el porqué dicen que ciertos tipos de música popular son inventos de Satanás.  Lo mas parecido podría ser Speedy Gonzalez de infante imitando a Pavarotti. Y sirva para poner fin a un rollo cutreinfame que os he enjarretado.

Lil Markie - Music to serve the lord by - Cutremiusik selected.

1 comentario:

  1. Lo de la Jenkins, mítica como pocas (yo mismo llegué a escribir una pieza teatral lejanamente inspirada en ella) se explica en que tenía un marido rico que le financiaba el capricho de grabar discos. ¿Qué excusa tiene el resto? (Excluyamos a Groucho, obviamente).

    ResponderEliminar