martes, 8 de marzo de 2011

Cuddy y Goyo atracadores y otras historias soñadoras.

Y venimos un poco tarde con la quinceava muestra capitular de esta séptima temporadica. En la que habrá de todo.

Orále mi Cudelia, vamos a pegar unos tiritos nomás.

Órale mi cuate Forromanito, amonos a pegar unos tiritos.

Y hay mucha tela, al parecer Goyo y Cuddy van a ir de Butch Cassidy y Sundance Kid, Bonnie y Clyde, Fred Astaire y Ginger Rogers, y partes del Último tango en París. Todo esto onírico, y en el lado de la verdad, tanto sueño hará que Cuddy se piense muchas cosas de su amanto y compañero vital.

Por otro lado aparece un adolescente que tiene en su cuerpo mas palos que una estera, y claro el equipo médico enseguida cree que hay mas cosas que la enfermedad que presenta. Taub que va a ir de Sherlock va a armarla, y etc...

Pero ya directos a los enlaces de descarga del video original: En descarga directa el avi, aquí, aquí y aquí. Lo mismito pero en alta definición aquí. Y luego en torrent y en emule.

Por fin ese subtitulillo, en descarga directa desde aquí.

 Y por fin el integrado (vose) en emule, en torrent y en descarga directa.

Pa acabar la versión en descarga directa de Iphone e Ipad (gracias Zahorí).

11 comentarios:

Alexandre dijo...

En la cola me pongo y a la espera. A ver qué nos depara este nuevo Goyo semanal, en el que -seguro- 13 sólo volverá a aparecer en forma de crédito inicial. Por cierto, no sé dónde he leído que Hugh Laurie ha firmado para una octava temporada, pero que no se lo han ofrecido a nadie más del reparto -de momento-. ¿Existe, por tanto, la esperanza de que Goyo vuelva a la vicodina, deje a Caderas y se vaya a Texas a buscar vírgenes y efebos frescos? ¿O, por el contrario y tras tanto refocile, Goyo y Caderas llamarán a la cigüeña y serán papis de un Goyito meón? Sea como sea, Yulifero sigue mereciéndose todos nuestros agradecimientos por su trabajo y que le lleguen nuestros ánimos desde aquí.

Nunu dijo...

Pardiez! si acabo de ver el 14 y ya me asalta el 15... ¿Serà posible tamaña felicidad?
Como no pude hacer mis comentarios sobre el 14 a su debido tiempo, permitidme que los haga ahora, y aviso, toda aquella persona, animal o cosa que aún no lo haya visto, absténgase de seguir leyendo o le desvelaré el final, sin piedad.
Pues que se me subió el corazón a la garganta cuando se presenta Goyito ebrio, y no precisamente de gozo, en casa de Cuddy... no me preocupaba que cortara con ella, más bien me veía venir que anunciaria su abandono de la profesión médica!! No sé, me huelo que nos están dejando entrever el final de la Séptima, y de la serie entera, ¿que opináis?
En otro orden de cosas, muy buena la traducción del capi con alusiones a Zapatero... jejeje.
Bueno esta noche pongo a Torrent-te a trabajar.
Ay no!! que juega el Barça y tengo que ir al campo a difundir el Cenutrio desde la 3ª gradería!! qué cabeza tengo...

Saludos a todos,
Nunu.

nimboestrato dijo...

Vamos con otro capitulito! Visto sin subtitulos me ha gustado. Espero tus subtítulos para verlo con la parienta y reírnos con tus gracietas! Un abrazo, filómeno!!!!

sergiob dijo...

Tomo licencia de comentar los últimos de esta temp, diciendo que han logrado después de 7 añitos mantener la atención, la calidad de actuación dirección y libretos, con algunas audacias como sueños, hacer actuar niños (pero de verdad)y a esta altura me doy por satisfecho, lo que venga es yapa, y si se termina aquí "everybody dies"...

Yulifero Marmol dijo...

La esperanza de que Goyo vuelva a la vicodina esta cumplida, no se sabe muy bien durante cuanto tiempo, pero si, ahi anda.

¿Final del rollo con Cuddy? Eso parece. Creo que montarles una crisis en cada capitulo se estira demasiado. Pero volverán, seguro.

El final de la serie está en el aire, yo apostaria en boda de Goyo con Cuddy con una barbaridad goyesca al final que dejara todo colgando de los hilos...

Alexandre dijo...

¡Agüita! Ten cuidado con lo que deseas porque al final puede hacerse realidad. Ojo, que va un SPOILER. Mis peticiones de crisis y vicodinas se han hecho realidad. Si lo sé, me callo la boca.
Pero, sea como sea, Goyo ha vuelto a hacer de Goyo en menos de una semana. Y la verdad es que el capítulo ha sido de lo mejor de los últimos tiempos, con diferencia. Es posible que para final de temporada nos preparen un remake de "La Casa de la Pradera" pero, de mientras, disfrutaremos un rato de House M.D.
Los subtítulos estupendos, como siempre. Gracias por el curro.

Anónimo dijo...

No fallas nunca!

Aunque no suelo comentar porque ni cuenta tengo, qué menos que agradecerte el currazo que te pegas.

Brutal el blog, felicidades!

Yulifero Marmol dijo...

De nada anónimo, :) y si, si que es un curro gordo, tanto que ya va cansando, no se que hacer si hay octava (son ya cuatro años), el cuerpo me pide subitular una comedieta de 22 minutos estilo modern family, o buscar un traductor voluntario jejeje... :) Ya veremos.

MAXI dijo...

El mejor capítulo de la temporada, lejos!
Sobretodo los cambios de aspect ratio en los sueños!

Zahori dijo...

Aqui esta Zahori con sus Iepisodios jaja algo Itarde pero no tuve tiempo :D

http://www.megaupload.com/?d=LY6WGY7M IPad

http://www.megaupload.com/?d=PV6QUBXN Iphone

Zahori dijo...

De nada Yuli Gracias a ti por los subtitulos :D, pero te pido una cosilla una dedicatoria en un capitulo jejejeje pasao mañana mas Icapitulos ;D