lunes, 21 de marzo de 2011

Goyo que cae en gracia o en desgracia.

.

Y vamos con el diecisieteavo, ya enseguida alcanzamos la mayoría de edad de la temporada y podré meter mano legalmente a los subtítulos de turno. Pero concentrémonos en este. Tenemos a un vagabundo, drogadicto, de los que viven debajo de un puente, y como a perro flaco todos son pulgas, le encuentran hecho puré en un parque llenito de cicatrices y quemaduras y con una barba rabínica de lo mas aparente. Para que la cosa sea mas emocionante, el hombre tiene un secreto, al parecer y así os lo destripo, es el primo de la Pitagorina o algo asín.

Con bocina ¡mooocc, moooccc! ¡Como mola la pianola!

Voy a poner cara como de que me preocupo...

Señores, mi futura esposa mantecosa.

El paciente Carpanta del capi.

Y vamos con Goyo, que es el que nos interesa, por un ladito a Cudelia le empiezan a entrar remordimientos y se va a confesar con "Pepito Grillo" Wilson. Item mas, goyo alquila un andador de esos con bocina (¡como mola!) y se presenta ante el equipo anunciando que va a haber un nuevo miembro del "team House". Cuando le inquieren que va a hacer la nueva (que se llama Dominica y está asazmente buena) el constesta que lo que va a hacer es hacerle cositas a el, porque se casa con ella la semana que viene. ¡Tachán!

Empezando con el vídeo original en formato avi, en descarga directa, aquí y aquí, en torrent y en emule.

Y seguimos con el vídeo original de alta definición en mkv, en descarga directa, en torrent y en emule.

Para luego traeros el subtítulo en descarga directa desde aquí.

Y por fin el vídeo v.o.s.e. en emule, en torrent y en descarga directa.

Y los enlaces manzano - zahorianos: Para Ipad y para Iphone.

10 comentarios:

Nunu dijo...

¡Voto a Bríos!! ¿qué siroco le ha dado a Goyito ahora? de donde ha salido esa esposa repentina? será una de las meretrices que aparecían en el capi anterior? Estoy -asazmente- intrigada... aún así esperaré tus subs, a los cuales no hago ningú asco, para desvelar el misterio misterioso, oh idolatrado Yulífero.
Larga vida al Cenutrio.

Anónimo dijo...

epsy + hermana

La verdad es q la ruptura de goyo y Cuddy era más que predecible... y casi diría que aconsejable pq estaban de un pasteloso que no le daba gracia a ninguno de los dos

Pd: podrías hacer un grupo en facebu llamado difunde el cenutrio

Yulifero Marmol dijo...

Holas y voto a Brios que he vuelto a experimentar con los subtítulos. Loe he hecho lo mas neutros que me ha sido posible. Casi no hay gracietas propias, casi es un castellano límpido (en lo que puedo). He intentado ser directo, claro y conciso al máximo, ya me direis que tal así.

MariClick dijo...

Zanks!!! Descargándomelo directamente.

Serch dijo...

tienen mas gracia con tus chistes y tus interpretaciones pero bueno...

muy bueno el capi pero el final me ha sorprendido mucho mucho.

sin mas te doy las gracias por este capi y esperando al proximo.


Un saludo

Zahori dijo...

Ya viene Zahori con sus ienlaces todos tranquilos YA ESTOY AQUI¡¡!! XDDDD saludos a todos :D:D:D

http://www.megaupload.com/?d=SWW7PVTQ iphone

http://www.megaupload.com/?d=3AG5844F ipad

Nunu dijo...

Jelou,
pues os voy a contar una cosa; resulta que tanto mi querido concubino como yo somos fans acérrimos de Goyito, casi más él que yo. Y ayer por primera vez en meses y meses de fidelidad goyesca, contra viento, marea y cansancios varios, va y se me duerme enmedio del capi, que de aburrido no tenía nada. Fue peor que un coitus interruptus.
Y yo me pregunto, ¿será eso debido a la recientemente estrenada sobriedad subtituladora de nuestro de Yulífero? ¿Pende mi felicidad conyugal del frágil hilo de la ocurrente prosa yuliférica?
Espero que no... lo que es cierto es que se durmió, tan cierto como que Goyo está aún loco perdido por Cuddy, pobrecito mío.
Por lo demás el capi bien, el final también me dejó helada... que fuerrrte que fuerte.

Zahori dijo...

manzano - zahorianos jajajaja me ha encantado, Nunca se me hubiera ocurrido¡¡!!

Anónimo dijo...

y a varios se nos quedó un huesito atravesado en la panza y no sabemos de quién. Esto de que se nos aparezca Lecter en un pase de serie fue sorprendente. Y el amorío con Cuddy coincido que sigue en una guerra como debe ser. Los subtítulos siempre necesitan aunque sea un guiño como ese de martes en lugar de miércoles de Chase y Cameron. cariños Sergio B

miss.julio dijo...

Coincido con todos y cada uno de los comentarios aqui expuestos, Yulifero, de Español neutro na de na, que va a ser si no de la Pitonisa Lola y de la Esteban?? Y será entonces más famoso Cristiano por el futbol que por aparecer en tus subtitulos?? Eso no se puede consentir!!! Pasa de comentarios cenutrios y danos nuestra ración de subtitulos-contaminados!! Y el final del capiiiii ah!! madre que yuyu!!

Besazos.