lunes, 27 de abril de 2009

Goyo con el corazón partío o Pisito segregado. El 5x22.

En el episodio de hoy Goyo y Jaimito usarán las espadas laser del fondo para liberar a 13 del poder oscuro chocolatero de Sir Forromán.

Ya mas en serio, estamos con el 5x22, titulado "House divided". El paciente sera un chicuelo sordete que empieza a "oir" explosiones en su cabeza. A nuestro Goyo el insomnio y las "visitas" de Z.Z. le empiezan a incordiar sobremanera. Eso y mucho mas a partir de mañana en sus discos duros...

Y tenemos el capítulo en versión original:

En torrent.

En emule
En descarga directa: Aquí o Aquí.

El subtítulo en:

Descarga directa desde aquí.
Y en emule

El video vose integrado en:
Emule.
Torrent.
En descarga directa.
En Ares.

Y para los que no quieren descargar el vídeo online:



Y para acabar, la versión corregida:

El sub en emule.

El vídeo vose en emule.

25 comentarios:

Doctor Mapache dijo...

Hmmm... interesante... dado la pierna y el seno que se ve en el fondo parece que nuestra parejita se ha ido a una casa de lenocinio un tanto friki... lo cual puede que no cure el insomnio pero ayuda a pasar el rato.

Folken dijo...

A 13 no lo sé, pero a la pierna que hay detrás de Jaimito...

Mikirakayano dijo...

Hola yuli!!!
Bueno no sé si te acordarás de mi,soy la tia pesada aquella que te preguntó una vez como hacías para pegar los sub como tú,cosa que al final desistí hacer por tiempo y porque como ya te dije con el KMplayer no he tenido ningun problema.
No escribo casi nunca pero hoy he querido hacerlo para animarte a que sigas haciendo esto que te lo agradecemos todos muchísimo.De verdad gracias infinitas por tu trabajo.
Este próximo capi pinta bastante bien,lo estaré esperando!

toni dijo...

hola, quizá te lo pedirá mucha gente. Pero me haría especial ilusión y mucho más a la persona implicada si pudieras dedicarle un capítulo (su traducción vaya) para Mariu y Toni. Es una bobada pero lo agradecería. Gracias de antemano

srpepitogrillo dijo...

ssssssssss......

no me aguanto los nervios....



¡¡¡quiero mi dosis ya!!!



justito ahora se pone interesante

ZDN dijo...

muchas gracias...

Yulifero Marmol dijo...

Pero que malpensaos, lo de atrás es la princesa cuddyleia, nada de chicas de moral distraida... ¿o si?...

Parece que este capi va de farras variadas...

Mikkiraka... aquí seguimos, gracias por los animos :)

Anotado Toni, espero no despistarme :)

Pepito tenga calma que ya viene :)

MariClick dijo...

Qué haría yo sin ti.... :-)

Jimena dijo...

Hola, señor Yuli. Hace tiempo que no comento pero sigo firme. Es que mi maridito está pasando su Plainsboro personal y esas cosas en la vida real son más lentas y a veces desaniman. Espero poder zamparme todos los capis juntos en cualquier momento. Gracias y pa'lante.

Yulifero Marmol dijo...

Mari, pues comerias, trabajarias, bailarias, sacarias fotos, te irias de juerga... etc... :)

ZDN pues de nada :)

Y Jimena que te podría decir yo, empiezo a entender un poco lo de los doctores, estas recientes fechas 4 han sido incapaces de ver cierto problema que tengo, que me lo he tenido que curar yo en casa. Y el último me receto antibioticos "porque te creo, pero yo no veo nada"... Y era una infeccion en el pie que supuraba a litros... eso si muy simpaticos menos uno, pero todos rompetechos. Ojala ese tema tuyo se acelere pero en direccion a curarse y a casita.

Evaristo dijo...

Simplemente gracias, aunque casi nadie me entiende cuando hablo de House como Goyo :-)

miss.julio dijo...

Estoy mas que ansiosa!!! Una dudilla que tengo... es este el ultimo capi de la temporada???
Muchos zenquius Sr. Yulifero.... por su dedicacion.

Chus dijo...

Está claro que están en una friki-convención de Star Wars. Si no, ¿qué pintan los dos sables-luz en la pared de la izquierda?

^_^!

Emix dijo...

Desde Argentina te doy las gracias eternamente por cada Capitulo!!!

luisgar dijo...

Como ayer Martes lo del canal del punto rojo no les dio la gana de emitir el episodio correspondiente de House y viendo que Yulifero ya habia puesto los subtitulos (muchas gracias) pues me dedique a ver este maravilloso capitulo, uno de los que mas me han gustado. Tiene un aire a la pelicula "Una Mente Maravillosa"

Estoy deseando ver como termina esto.

Para miss.Julio: Creo que aun quedan un par de episodios.

Buho Solitario dijo...

Aun quedan 2 capis, pero por lo que he visto en la promo de la semana que viene (aunque de oido pillo bastante poco por no decir nada) los seguidores del tandem Huddy van a estar muy contentos.

Doctor Mapache dijo...

Me ha molao mil... ¿no tendrás el teléfono de la pilingui con sabor a fresa, verdad?
Por cierto este capítulo me deja un cierto feeling a deja-vu.

MariClick dijo...

Descargando directamente. Muchas gracias, guapetón. Besos a tutiplén.

toni dijo...

muchisimas gracias de parte de ambos!!! de verdad!!! menuda ilusion jajaja gracias!!! enorme yulifero!!! gracias!!

Yulifero Marmol dijo...

Os agradezco todos los agradecimientos, y pido disculpas porque la cantidad de errores era superior a la normal, había 3 o 4 partes de las jugosas conversaciones de goyo que estaban mas bien oscuras o simplemente no decian nada... (creo que mejor resueltas en el corregido).

Ya se vio que no era una convención sino la mega farra, Karamel ha creado un nuevo mito para la serie ;) y si según mi información quedan 2 capis, programados para el 4 y el 11 de mayo. El siguiente "Under my skin", titulo inspirado quizas por Cole Porter o por Avril Lavigne... en ambos casos muy buena musica...

baqueana dijo...

Me encantó este capi.
Excelente el lugar que le dieron a zz, mucho mejor del que tenía de viva.
A mi me parece o vemos un lado goyesco nuevo? este muchacho cada día se pone más interesante, pero uds sigan mirando a 13 (por cierto, genial la razón que ésta da para ir a la joda nocturna, a mí me convenció)
BQN

Anónimo dijo...

Próximo capítulo: una bailarina se desmaya en pleno baile, y el tratamiento que le dan hace que se le empiece a caer la piel a tiras. Goyo y compañía tienen que intentar hacerle pruebas tocándola lo menos posible, para no acabar de rematarla.
Al mismo tiempo, House empieza a hacer locuras de las suyas para encontrar la respuesta a su "insomnio" y sus alucinaciones, y Wilson intenta obligarle a ingresarse a sí mismo en el hospital para autodiagnosticarse. Todo parece indicar que -como cada año- están preparando un lío gordo para acabar la temporada, así que no descartemos que a House le ocurra algo grave.
Y sí, la promo acaba con lo que parece ser un inminente beso con Cuddy, pero aún no cantemos victoria...

Meanwhile, House continues to suffer from what he thinks is insomnia, and he is willing to go to desperate measures to cure it.

Nadia dijo...

Buenas!
Sólo quería decirte que para muchos eres de lejos más héroe que Goyo (que además a veces supera en exceso la barrera de la "hijoputez supina"). Y el próximo, sin duda, deberías dedicártelo a ti mismo. Gracias. Un saludo.

Folken dijo...

Título inspirado quizas por Cole Porter o por Avril Lavigne... en ambos casos muy buena musica...Ugh...


De Cole Porter apenas he escuchado una disco de canciones suyas adaptado por Stéphane Grapelli, pero vamos... ¿Comía niños para merecer tal comparación? XD

Yulifero Marmol dijo...

Juer... pues a mi me agradaba Avril en su primera epoca, mas en concreto ese disco... Pero mis gustos no son mas que miso Folken... eso si no se parece nada al gran Cole... Deberias escuchar el "I got you under my skin"... :)

Gracias por el piropo Nadia :)

Anonimo ya os ha contado la sinopsis para el 5x23... Y Bqn ya sabes encantado que sigas con las visitas ;)