sábado, 18 de abril de 2009

Besugada explosiva, Eckssss versus Severiana.

Ballistic: Ecks vs. Sever.

Director Wych Kaosayananda
Productores: Chris Lee, Elie Samaha
Guion: Alan B. McElroy
Actores: Antonio Banderas, Lucy Liu, Gregg Henry, Ray Park, Talisa Soto
Musica: Don Davis
Fotografía: Julio Macat
Montaje: Jay Cassidy, Caroline Ross
Año: 2002
Duración: 91 min.

Sinopsis: ¡Bang, boumb, ratatat, spotroinkKkKKkk!

Comentario: 70 millones de presupuesto. 95.999% en explosiones. 5% gastos de personal, tres céntimos en tapas de cartón duro con la palabra "guión" escrita fuera.

Con esas premisas, se hundió en taquilla y está en la cumbre de pelis horribles de "Rottentomatoes" con el record de 100% de críticas poniéndola a parir. No es casualidad que el director se apellide Kaos (y otras sílabas impronunciables mas), al que yo condenaría a cadena perpetua por cometer el mayor delito que se puede perpetrar cuando se hace una película palomitera... aburrir mortalmente.

Lucy Liu se nos pasea con la invariable mueca de sufrir almorranas, Toño Banderas se deja de afeitar y recita sus pocas palabras como si tuviera un melón en la boca, todos pegan muchos tiros y todo explota. Un reluciente y apestoso cutrefilm de acción (y ronquidos... si no fuera por tanto ruido) en un ripeo de alta calidad para todos ustedes.

En emule: Ballistic Ecks vs. Sever - Dual esp. ing. - Cutrefilms 183.

4 comentarios:

Quimerico Inquilino dijo...

jajaj... Esta me vas a permitir que pase de ella. Prefiero las cutradas con olor a naftalina XD Además, Banderas es un tío que me cae muy bien pero al que no me creo nunca en sus pelis.
De todos modos es un gusto ver que regresas por tus fueros.

Un saludo!

Yulifero Marmol dijo...

Conste que no lo dejo Sr. Quimerico. Lo que ocurre es que en temporada Goyesca, pues lo cortito de mi capacidad de subida y el tiempo se los come el mentado Dr. Eso pasa por tener demasiados temas metidos en el mismo blog, aunque mis adorados cutrefilmes no dejan de publicarse, a ritmo de tango... eso si.

Acidman dijo...

Hace tiempo que no me pasaba. Lo primero, como siempre agradecer el esfuercillo.
Lo segundo, un link interesante para los que tengan resaca cutrefilmera. Mientras el jefe no nos pone nada podemos disfrutar de clásicos cutreces y cebolladas varias (eso si, en versión original), todo online y vía tutubo:
http://www.youtube.com/user/ampopfilmsEl sitio promete si la cosa sigue así...
Y lo último, un comentario acerca de esta pelicula: ideal para siesta xDD

Un saludo

CLAB dijo...

¡Este blog está buenísimo! Mucha peli extraña hay por aquí.

Esta peli ya la tengo, no tiene ni pies ni cabeza, el guión es una excusa para ver tiros y más tiros durante 90 minutos.