lunes, 14 de marzo de 2011

De culo, cuesta abajo y sin frenos. ¿Goyo - morrazo habemus?

Y volvemos a Gregory House y sus zascandileras aventuras. Con los diversos momentos que podremos visionar en este capi decimosexto de esta séptima temporadica.

Goyo y Cuddy discutiendo quien se queda con la cotorrita.

Practicando la dramatica agujereación de cráneo de rigor.

El mosqueo al no encontrar los donuts.

Momento de contar el chiste del lorito japonés.

Y aqui exclamando, chicos me la sopla tal que asín.

La sinopsis en inglés de este capítulo dice que un joven torero campeonísimo (¿hay campeonatos de toreo?) sufre el "ataque" de un toro (¿juarl?), bueno digamos que una cogida. Está claro que el torero empeora y todo se vuelve muy misterioso, mientras Goyo está en casa mas colocado que la primera piedra del Partenón de Atenas. El torero tiene dos problemas de corazón, el primero es que sufre micro infartos y le abrirán para intentar curarlo y el segundo es en el corazoncito de la Pitagorina Masters que se siente atraida por el cuerpo serrano del paciente. 

Lo que está mas que claro es que Goyo y Cuddy tendrán de las suyas con el cierre de la relación y que Wilson ira detrás de ambos pegando saltos para darles el tostón.

La descarga directa del capi original la tenemos: Aquí, allí y acullá. En mkv de alta definición aquí. Mas el torrent y en emule.

Y el subtitulo en srt, descargable desde aquí.

Y el vídeo v.o.s.e en torrent y en emule y en descarga directa. Y pidiendo disculpas por el retraso en emule, no se que ha pasado, los muy culo inquietos que tiren de torrent si al descarga directa se pone caprichosa.

13 comentarios:

  1. Ganas de volver a ver a Goyo retozando entre opiáceos, en un día de hoy lluvioso como pocos. Quedamos a la espera; ánimos y gracias por la dedicación y el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Yulifero, el archivo en alta definicion es el House 15, no el House 16, creo que ahi hubo una confusion de links/archivos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese Goyo vuelve a ser el de antes! Otro buen capítulo y sigue la mejoría de la temporada. Ahora a ver cómo la cierran porque este capítulo deja muchos interrogantes. Gracias por el excelente curro, Yulifero!

    ResponderEliminar
  4. Corregido el enlace a alta definicion, el error fue ajeno, no lo pongo yo, los copio de otras paginas. Y si quereis Goyo retozón, lo vais a tener en cantidades inmensas :) También corregido el paron de emule.

    ResponderEliminar
  5. qué gozo gozoso poder disfrutar de sus subtítulos. Sin ellos, ya no es muy house.


    ^^

    ResponderEliminar
  6. Grande Yuli y tambien el capi de esta semana, en unas horas los Icapitulos, Gracias por la dedicatoria Yuli :D

    ResponderEliminar
  7. Yulifero la web de descarga del mkv dice que si quiero bajar archivos de más de 1 gb tengo que pagar una cuenta premium, la cuestión que no me lo deja bajar. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Corregido de nuevo el enlace al mkv, confundi fileserve que si se puede con filesonic, que solo deja 400 mb de archivo maximo. Mil perdones.

    ResponderEliminar
  9. De nuevo una semana mas con los Icapitulos espero que los disfruteis^^ Un saludo.

    http://www.megaupload.com/?d=FF31KW6O Ipad

    http://www.megaupload.com/?d=FF31KW6O Iphone

    ResponderEliminar
  10. Descargado, muchas gracias, como siempre un gran trabajo. No se que pensar, después de siete temporadas esperando el noviazgo creo que se ha terminado muy pronto. Veremos que rumbo toma esto.

    ResponderEliminar
  11. Y como nota final decir que si en la sinopsis hablaba de torero y no de jinete de rodeo era porque en la original en inglés decían bullfighter y eso en mi pueblo es torero :) Back to vicodin guys!

    ResponderEliminar