lunes, 21 de febrero de 2011

Goyo asesorando tinajeros.

Presentando el capi 7x13 de la presente séptima temporadica, que promete ser movidín. Como muestra unos botones.

Aquí tenemos a Goyo y al profe de ciencias disputando sobre la naturaleza cuántica de los donuts rellenos.

Como se aprecia, Goyo acude a la tal escuelita el "Career day", que es el día cuando los muchachuelos reciben asesoría para decidir si estudian Ingenieria Técnica Escobil (entiéndase, de barrenderos finos) o alguna otra carrerita mas complicada.

Aquí Goyo usa el tiempo de descanso en el mitin para recibir de los adolecientes adolescentes asesoramiento de como tratar a la jefa en su relación sentimental.

El desarrollo del capi ya se ve, Goyo acude a una escuelita y narra a los jóvenes como parte de una charlita de orientación profesional un par de historias médicas, la cosa va a estar movida y además los criajos se van a poner a hacer preguntas de lo mas impertinentes, y Goyo contestará adecuadamente.

Por otra parte la relación con Cuddy va a estar también muy movida, según veo la jefa le va a llamar a Goyo algo así como hijo de la gran fruta, egoista y lerdo, para luego rematar con que está hasta los cataplines de el.  Un par de jovenzuelos acudirán al rescate y aconsejarán a Goyo.
  
Vamos a ver la versión original con los enlaces de descarga directa: 1 , 2  y 3. Y en alta definición.

Y luego el subtítulo en formato srt desde aquí.

Y ya por fin el vídeo voseizado en sus mulas, en sus torrenteras y la descarga directa.

Y pa acabar,  sus versiones para Iphone e Ipad en descarga directa (gracias a Zahorí).

12 comentarios:

  1. ¡Hijo de la gran fruta! Me he descojonado solo al oirlo. Adelante y ánimos con los subtítulos. Quedamos a la espera.

    ResponderEliminar
  2. Mientras espero a los capítulos y a tan excelsos subtítulos les dejo aquí al dueño de este chamizo y a sus lectores, unos goyo wallpapers molones para sus ordenadores.

    Maese Yulífero, lo mismo estaría bien hacer una entradica sólo para esto, pero esto es una sugerencia que ya sabemos que esta bitacora se la fornica cuando a usted le place

    http://artescritorio.com/wallpapers/wallpapers-de-series-house-m-d#more-5559

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, estoy que ardo de ganas de ver este capi... Goyito aceptando consejos amorosos de jovenzuelos? a donde iremos a parar! Lo que me pregunto yo es cuanto durará esta azarosa historia con Cuddy. Supongo que más o menos lo mismo que la séptima temporada... el tiempo lo dirá.
    Desde Barcelona, difundiendo el Cenutrio, se despide:
    Nunu

    ResponderEliminar
  4. Ya puesta al dia de los anteriores, me tienes esperando este que promete. El último con Wilson y su minimo, me hizo recordar momentos estelares de antiguas temporadas, pero la diferencia con esta septima es que nos muestran al final a nuestro Goyo preocupado de verdad por el amiguete, que no digo que antes no lo estuviera, pero no nos lo ponian tan en bandeja. Coincido con Nunu en el amorio Goyesco, dos telediarios les quedan. Amen.
    Recuerdos, animos y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tus traducciones y adaptaciones, com siempre, fantásticas. Gracais.

    El capítulo, un poquito enrevesado, ¿no? con tanto salto. No me gustó mucho.
    Goyo en su línea, pero en estos capítulos escéntrico que se les va la olla a los guionistas, el resto de personajes quedan completamente apagados.

    ResponderEliminar
  6. Capítulo genial, de esos que sólo House sabe hacer. Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  7. Saludos por primera vez en "persona" yulífero, eres grande. Eres mi blog más visitado, claro que House tiene parte del mérito. Sigo Houseadicto y por mucho tiempo... gran idea colgarlos en alta definición, pero este último no me deja bajarlo por ser de más de 400 MB. No se si es que hago algo mal.. el anterior lo bajé sin problemas de fileserve o hotfile, podrías colgarlo allí porfaaaaa...

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Aqui los icapitulos, gracias Yulifero por tu labor :D:D gran Capitulo ^^ http://www.megaupload.com/?d=VUAJ8U00 IPAD
    http://www.megaupload.com/?d=138CHGVT IPHONE

    ResponderEliminar
  9. Ya he cambiado el enlace a alta definición a fileserve, a ver si rula sin problemas.

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado el capítulo, la estructura es diferente y se hace más ameno. Ya lo hacen ésto los guionistas de vez en cuando, para mantener el interés supongo (como si hiciera falta!). Me reí un montón con un par de subs pero ahora no recuerdo cuales... debería acostumbrarme a tomar notas mientras veo House, aunque me resultaría difícil no perder el hilo :-)
    Qué mono, por cierto, nuestro querido Goyito compungido porque Cuddy se ha cansado de él... cuanto tesón pone en hacerse perdonar. Vamos que se me caía la baba.
    Y creo que a Cuddy también.

    ResponderEliminar
  11. El enlace de alta definición funciona ahora perfectamente. Me voy a regalar este último cap. ahora mismo. Gracias de nuevo Yulífero!

    ResponderEliminar