jueves, 10 de febrero de 2011

De paseo por la Chingada y otras chingaderas.

Andaba yo con unos amigos con ganas de hacer un poquito de deporte, un partidito de futbol, echar unos parchises o quizas tumbarnos a la bartola (con permiso de la Bartola). Y buscando, buscando, al final llegamos a la Chingada, que por cierto parecia un sitio muy acogedor.


Así que entramos al lugar y buscamos un campito de futbol, para echar un chingo de balonazos, lo vimos bien chingón.

Pero el problema es que había un chingomadral de gente, así que hubo cambio de planes y nos fuimos a por unas cervecitas.


Y tan fresquitas que estaban nos supieron chingonisísimas, aunque nos costaron un chingo. Luego como nos entró hambre, nos fuimos a comer algo dos cuadras mas abajo de la Chingada, o lo que es lo mismo por alla en la quinta verga, que en realidad es el Quinto Pino.


Y ya sintiendonos los mas chingones, mis chingaos y yo nos fuimos a ver un chingononón de pelis cutres, y he aquí lo que vimos:

Lo negro del Negro.

Un delicioso cutrefilme sobre el gran Negro Durazo, policía mordilón donde los haya habido. Este si que sabia chingar a todo bicho viviente hasta dejarlos bien fregados. Aplicaba a todos la ley de Herodes (o te chingas o te jodes) mientras exclamaba como al gran Gestas, ¿qué chingaderas son estas?

Primera peli cutre de la histórica sesión, en sus capazos mulares: Lo negro del Negro - Cutrefilms 507.



Lola la trailera 2 y 3.

¡Ay chinelas! Después de gosar con el Negro, nos pusimos a gosar con las carnitas de la Chagoyan. Hace muuuucho tiempo que conseguí la primera parte de esta gloria del cutremex, y por fin años después aquí vienen las partes 2 y 3. El secuestro y El gran reto nos conmovieron, nos sulibeyaron, nos emocionaron, nos hicieron disfrutar una vez mas de esas presecruciones con trocas, con esa alegria curvilénea, de esos enfretretramienos a puros balasos, de esa música tan escogida, en fin de todo... En resumen, una chingonería bien chida.

La alegría del cutremex servida en su mesa en bandeja emular: Lola La Trailera 2 - Cutrefilms 508. y Lola La Trailera 3 - Cutrefilms 509.

 500 balazos.

Y después de ver a Lola, queríamos ver un chingo de plomazos, unos 500 mas o menos, así que estaba a huevo. Tenemos la cutrepeli, que como casi todas las de narcos está basada en un corrido (espantoso) del mismo nombre dedicado a narcos. Y claro como casi siempre va de un cartel que quiere ocupar el territorio de otro y hay encabronamiento y balaseras. Algunos dirán que estas pelis son una mierda y que solo enaltecen a delincuentes y bichos de malvivir pero a eso se puede citar al filósofo que respondía: "culero si no te gusta chinga tu putamadre cabron pa que chingaos la ves pinche maricon de mierda a la verga puto no la veas asi de pelada cabron vete con tus pinches mariconadas de rock o no c que mierdas escuches culero de seguro eres un pinche rokerito o emo de mierda al cual si significado es escremento maloliente del orto en peligro te vea y te agarre a blocasos culero igual q a todos tus pinches amiguitos jotos de mierda ya de perdis las morras emos sirven pa algo muerete"

Y es que hay que ver que florido es el lenguaje mexicano cuando se le da abono. Pero a lo que vamos, tiritos, los mismos 4 actores de todas las narcocutrepelis, y la misma música, o lo que es igual, la alegría de la huerta.

Cargada en la emula para todos ustedes: 500 balazos - Cutrefilms 510.

El EPR vs. Pemex
Y ya inflados en tequilas, chelas y anís El mono, pues la neta, había que terminar la velada con explosiones y emoción. Se barajo La Mafia vs. Berlusconi, El FMI vs. Bimbo, El Frente Popular Unificado de Liberación de Eibar (FPULE) vs. El Corte Inglés y otras...

Al final nos decidimos por el Epr vs. Pemex, una realista descripción de las luchas de liberación contra los ejecutivos petroleros en Marte (demasiado alienígena la peli de marras) y las risas fueron incontables.

Con todos ustedes (vosotros) en sus pantalas emulares: El EPR vs. PEMEX - Cutrefilms 511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario