lunes, 7 de febrero de 2011

Un Goyo familiarmente desconocido.

¡Oh, si! Megasuegrator reborn.

Y vamos con el undécimo de esta temporadica, la pacienta es Megasuegrator, que va a dar leña de lo lindo de nuevo, hasta dormida. Y ahora si que aparece Cuñadeitor, y Goyo que va a enterarse de cosas de la suegra que ni Cuddy sabía, con gran mosqueo de nuestra culona jefa mas fermosa.

Mientras Taub hace horas extras, Goyo va a pasarse muy mucho, y tanto va a ser así que al parecer va a pasar del código ético, del Código Penal y hasta del código postal. Enfrentamientos, tensión, dudas, pasión y otras delicias turcas que podreis disfrutar a partir de mañana.

La descarga directa de la versión original: 1, 2, 3, 4.

Y el sub en formato srt, descargable en este enlace web.

Y ya tenemos el vose, en emule, en torrent, y en descarga directa.

Y con una semana de retraso (estaban en comentarios pero se me olvidó ponerlos)  y gracias a la versión , Iphone y la versión  Ipad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sr yuli, le envío este link de bollywood http://www.youtube.com/watch?v=tmSGpe41ZvA&feature=related

nimboestrato dijo...

Gracias, bro! Gran trabajo!

MariClick dijo...

Zenkius muchas, guapo :)

Anónimo dijo...

Mucahs graciaaaass!!

Me encantan tus subtitulos :P

Yulifero Marmol dijo...

Buenas :) Ya estaba un poco huerfana esta entrada :P

¿Que os ha parecido la traducción libre de italian hooker?

La sustitución del beisbolista ese "Arod" por Cristiano Ronaldo es mas de libro, aquí al chuleta ese no le conoce ni Blas.

Y a mi no me ha parecido gran cosa el capi, grrrr yo creia que Olivia ya volvia, y para mas inri, toda la supuesta burrada de Goyo, en comparación a otras mas antiguas, parecia la Madre Teresa de Calcuta...

Zahori dijo...

Joooeee Yulifero este capitulo es super oscuro me ha encantado, creia yo que iba a ser, mas malo por que lo de la suegra y eso olia un poco a podrido; pero sin embargo muy bueno el capitulo. Gracias por tu trabajo Yulifero.
Aqui tienes los Links de iphone e Ipad:
http://www.megaupload.com/?d=LBZFXHI1 Iphone
http://www.megaupload.com/?d=99921PFF Ipad

Nunu dijo...

Buenas,
pues yo pensé lo mismo, que era un capi muy lúgubre, de hecho todo el tiempo está cayendo una cortina de agua que lo impregna todo de un tinte depresivo. Hasta me causan lástima Taub y su pobre nariz rota... E insisto en que la Pitagorina me cae gorda, no porque esté rolliza y se empeñe en llevar minifalda (que parece un 600)sino porque su estricta moral me provoca urticaria. Lo que más me está haciendo reir últimamente -además de los subs de Yulífero- es ver a los "boys" actuar a escondidas suyas, como un grupete de chicos malos planeando trastadas.
Por lo demás, ufff... un poco flojillo. Pero vamos, que seguiré aquí incondicionalmente, al pie del cañón.
Gracias por la dedicación Yuli!

Alexandre dijo...

Coincidiendo plenamente. He estado unos días fuera y no he visto el cap hasta ahora. ¿Dónde está Trece? ¿Y dónde está Jaimito? Cuddy es un sol, pero ya la vemos casi más que a Goyo. Y sobre la flojera, pues lo mismo. Aunque el tono oscuro, la lluvia y los planos algo más currados estaban bien, se echa el tono veloz y afilado que es la marca de fábrica de la serie. A ver si en el que vas a colgar hoy Goyito vuelve a ponerse peleón.
Gracias y valor.
PD: Italian hooker es, a día de hoy y sin duda, Putón de Berlusconi.

Zahori dijo...

jajaja no pasa nada quieres que para que no se te olvide te los pase por mail? Esta semana soy yo el que voy con retras por problemas laborales, el apro y esas cosas de españa...

Anónimo dijo...

Vi ayer el capitulo y me ha encantado, de los mejores que he visto, las tramas morales y la tensión son fuertes.

El capitulo viene a ser un punto de inflexión en la relación cuddy-goyo, profesional-personal-etica-legal, por eso me ha gustado tanto.