martes, 4 de agosto de 2009

El peggo de San Goque no tiene gabo o volviendo a las cavegnas.

En el ya terminado ciclo de películas cavernicolas me deje cegar por las aventurillas de la Hammer y casi se me escapa una de las mayores chorradas que ha parido el cine mundial (en el mal sentido). Veamos, hay sinsorgadas gloriosas (véase la película anterior) y hay sinsorgadas que piden que uno fusile a todo el elenco y equipo técnico (a los guionistas los reservamos aparte para el descuartizamiento con cucharas). Con todos ustedes en pronunciación literal francesa, "GGGggggg":



RRRrrrr!!! - Caverrrrnicola.

Sinopsis: Una historia que mezcla las primeras edades del hombre prehistórico, el descubrimiento de las tecnologías de la toilette, una historia criminal y detectivesca, unas esencias de fino humor frances, romance, etc. En resumen una tribu que usá champú se verá asediada por otra tribu (los guarros) que no lo usa, y así dará pie al drama....

Comentario: Está claro que el drama es la existencia de esta cosa en celuloide. Ante ella una película pinturera pero lerda como "Cavernicola" de Ringo Starr parece una colaboración entre Shakespeare y Cervantes. Los chistes malos, malos, malos, las actuaciones peores, el guión merecedor de la guillotina... ya he usado esta frase una vez y no me gusta usarla en exceso... ¡pero vaya puta mierda!

Ed Wood se va a levantar de su tumba para comeros los higados, Sres. Depardieu, Chabat, Robin des Bois. Lo que habeis hecho al cine cutre no tiene nombre.

Para especialistas en cine cutre muy fogueados y masoquistas extremos en emule su enlace a cutrefilm parido cual aborto de Lucifer: RRRrrrr - Caverrrrnicola - dual esp. fr. - Cutrefilms 254.


Veamos animales prehistóricos, el mamut. Da pie a un chiste...

El caballomut, je... (masomenos)

La gallinamut 0_0 ....

El gusanomut... ¡groarrr...!

El patomut... ¡blarghhh! ¡que alguien mate al guionista!

La cara mas atractiva y de expresión mas sutil de todo el flim.
(El culomut, JOAJIAOAJOA, uy lo siento ha sido un pronto...)

Si no lo creeis, ved el ejemplo de Depordieumut.

El gag del Carrefour, BUAJOAJIOAJIOAJIOAJIOAJIOJIOAJIOAJIOAJIOA. ES INDESCRIPTIBLE JOAJOAJOAJOA... me voy a suicidar.. agur...

(Gracias a Cacaman por proporcionarme la risa epiléptica)

5 comentarios:

  1. Dios, qué horror de película. La vergüenza ajena que pasé viéndola hacía que me retorciese de dolor.

    Solamente me rei una vez, y fue una broma tan ridícula, tan obvia y tan prescindible que estallé en un "trágame tierra, no puede ser que esté viendo esto".

    ResponderEliminar
  2. No te suicides, espera a un lunes por la mañana, que tendrás una excusa más

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo fuiste a ver a un cine... ? ¿pusieron esto en salas comerciales?
    Of afff ufffff.... Yo la tuve que alquilar y la tenian como nivelador de un estante de frutos secos cojo, al del video club le fastidio bastante que se la pidiera.

    Y toos tranquilos el suicidio ha salido mal y las pastillas en vez de matarme me han convertido en un Yuliferomut.

    ResponderEliminar
  4. "Para especialistas en cine cutre muy fogueados y masoquistas extremos"

    Pues ya que nombras me la bajo :P

    gracias por semejante mierda (diosss cuando creo que ya nada va a sorprenderme aparecen las gallinamuts! jajaja)

    1 saludo edwoodiano.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,no se si ya se hablo sobre esta peli,pero creo que una pelicula que falta aca es "Las tres edades/The three ages" de Buster Keaton,que si bien no transcurre enteramente en la edad de piedra,una de las historias si lo hace (son 3 historias,una en la edad de piedra,otra en el apogeo romano y la ultima en una epoca mas actual),como curiosidad decir que es el primer largometraje de Buster Keaton.

    A quienes esten interesadxs,lxs invito a pasarse por un foro dedicado al cine de terror y fantastico en todas sus vertientes:

    http://creepycrew.foroactivo.com/forum.htm

    ResponderEliminar