jueves, 20 de agosto de 2009

Anuncios clasificados....

Uno tomado de http://www.criticadigital.com/fumado/

Dice: "Banda de covers de dibujos animados, series y películas de la niñez se ofrece para tocar en casorios, cumpleaños, fiestas y velorios. Temas como Thundercats He-Man Tortugas Ninja Dragon Ball El Chavo del 8 Alf etc www.doctor-bizarro.com.ar".

Tomado de "yoquierounodeesos.com" para el salón de casa: "Este brillante robot no sólo tiene el mismo tamaño que el real R2D2 de la película, es que además es un centro multimedia de última generación. En el interior de este maravilloso androide encontrarás un DVD de alta gama, un proyector para ver todas tus películas, video juegos, fotos, hasta un tamaño de pantalla de 2 metros cuadrados ¡Casi nada! También incorpora una radio FM y un dock para conectar tu IPOD. Por supuesto el robot también hace todos los famosos ruidos que hacía su hermano en las películas y el mando a distancia que incorpora es una "Spaceship" alucinante. Ahora tú también ¡puedes sentir la fuerza!" Y a solo 2.950 euros.... ejem.



Y pal verano desde Japón, la muy conocida y refrescante "¿Sangría Borrachín?". Pero me ha convencido, voy a invitar a todas mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario