miércoles, 12 de agosto de 2009

Hemoglobina y plumero. ¿Para qué me meteré yo en estos berenjenales?


Y es que nada mas pacífico que en pleno mes de agosto, agarrar la churrera y lanzar otra hondonada de cutremaníacos filmes mexicanos. Con dos cosas en común o son de chupadores de sangre arraigados en Culiacán o Tamaulipas, o bien son versiones alternativas de cutrefilmes anteriores remozadas y de mas qualité. Asi que orale mis cuatachos, de vuelta a México lindo.

Antes de nada, os presento a Bugs el vampiro de goma de Estudios Churubusco, le vais a ver mucho en esta serie colgado de los hilitos como es menester.




Santo y Blue Demon contra los monstruos.

Cutrefilm ya lanzado aquí pero de nuevo retocado, para que sea Dvdrip sin subtítulos en inglés incordiando la visión.

Santo y Blue Demon vs. los Monstruos - Cutrefilms 213.


Santo en la venganza de las mujeres vampiro.

Sicodélica y entretenida peliculita donde galantemente Santo no zurra a las vampiras, solo a los vampiros. Un caballero nunca pega a una mujer (aunque tenga colmillos) en su lugar, gentilmente, las prenden fuego.

Santo en la Venganza de las Mujeres Vampiro - Cutrefilms 257.


La bruja.

Otro antiguo cutrefilm ya descrito aquí, cuya descarga recomiendo. Ahora la visión sera diáfana y la bruja se verá con sus verrugas a todo detalle.

La bruja - Cutrefilms 052.


El vampiro sangriento.

Primera película de la saga de la familia Frankenhausen contra los cazadores de vampiros Sres. de Bálsamo de Cagliostro. ¡Vaya trompa había agarrao el guionista al bautizarlos! Como veis el vampiro Bugs domina de forma potente el cartel. Es muy entretenida, pobretona y con final triste cabaretero. A disfrutarla.
Santo contra las mujeres vampiro.

Ahora toca la precuela de la que abre la sesión, la vampira que en la posterior película fue resucitada, aqui años antes también esta muerta y es resucitada. Una película que arrasó en París, lo tenían como cine de arte y ensayo y en Turquía, creían que era bisnieto de Tarkan nuestro amigo Santo. Cuneyt tomaba notas de como actuar.
Vuelve la malvada saga de los Frankenhausen y el vampiro de goma de 1 metro de ancho con cara de Bugs Bunny que sale en todas las películas de este género hechas en México. Como decía una vieja pintada en Bilbao: "Temblad calvos, soy la caspa".
El barón del terror.

Una maravillosa versión para ver la cara de uno de los monstruos mas sicotrónicos de todos los tiempos. A este monstruo solo le faltan las cejas de Zapatero y un elefante lila bailando chachacha en el colodrillo, por lo demás lo tiene todo, hasta colmillos de monstruomut... Y el simpático detalle de que la policía de la capital de México acude con lanzallamas anti - monstruo a las llamadas de urgencias. ¡No deje de verla!

El baron del terror - Cutrefilms 261.


Santo contra las lobas.

Hombres lobo y mujeres lobas pegando aullidos y recibiendo sopapos de mano de El Manotas. Ya publicada aquí, es nueva versión muy mejorada.

Santo contra las lobas - Cutrefilms 059.avi

El mundo de los vampiros.

El vampiro Subotai, descendiente de familia balcánica pero con acento argentino secuestra muchachas para comerselas con chiles jalapeños. Pero sus enemigos saben que cierta melodia tocada con balalaika puede acabar con el. Y no, no es un tango.
Versión mejorada de esta peli de Santo, reseñada aquí, repartiendo leña y golpisas a nazis catetos.

1 comentario:

  1. Pinchados varios enlaces ahora que me he animado con el enmascarado de plata. Vaya pourri que has pergeñado para que estemos ocupaditos este mes de Agosto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar