sábado, 29 de agosto de 2009

Julkjogan, lucha sin límites y sin guión.


No holds barred - Lucha sin límite.

Todo por: Hulk Hogan. ¿Lo dudas acaso? ¡¡¡Groaaaaaaaarrrrrr!!!

Sinopsis copiada: Se trata una cosa que intenta ser algo como serie B ochentera en la que un luchadorecete llamado Rip (Jogan) es un ídolo de masas, campeón del mundo de lucha libre (o sea, Jogan hace de él pero con otro nombre). La cadena de TV que posee sus derechos tiene grandes audiencias. Pero claro, el magnate de otra cadena de TV (que es un malo, malo, malísimo) quiere aumentar la audiencia e intentará COMO SEA hacerse con el contrato de Jogan.

Como que jogan... quiero decir Rip es un tipo de principios y tal se negará a defraudar a su cadena, a lo que el magnate (malo, malo, malísimo) decide buscar a una bestia parda que pueda ganar a Jogan. Crea un concurso de TV llamado "La batalla de los hombres duros", con el que encontrará a Zeus (Tiny Lister Jr.), que es tan malo, malo malísimo como él. El enfrentamiento entre ambos es cosa de tiempo...

Comentario: Copio la sinopsis, porque ya me he pegado bastante curro sincronizando y puliendo. Viene de un Vhs algo mejor que el que pulula por ahí en español, así que me he decidido a sacarla en versión dual como suelo normalmente. La película, pues es una payasada con patas de primer orden. De esas que te ries cuando no debes, y cuando se supone que debes pues dan ganas de llorar. Lo mejor la cara de Zeus, el luchador malo, digna del Zoo de Madrid; bueno y las hostias como panes que son guapas. Lo demás es chatarrería pura y dura. Esta cosa ni Santo ni Blue Demon la hubieran firmado jamás.

Lo mas poético de la peli: "Zeus ojopipo", el yerno ideal.

1 comentario:

Jon Secada meets Glen Medeiros dijo...

!!Leches¡¡ ¡¡Por fin!!
¿Tú sabes el tiempo que llevo buscando esta joya que en su momento editó Record Visión?
El rincón de Yulifero, cada vez que entro, siempre me da una alegría.