jueves, 6 de noviembre de 2008

Momentos históricos - Obami, Obama...

Hay cosas en esta vida que son verdaderamente históricas. Yo recuerdo haber visto en televisión española el primer paso del hombre en la Luna. Recuerdo haber oído en la radio que los Beatles se disolvían. Y tantas y tantas cosas que son verdaderamente historia.

En fin, que Barack Obama haya ganado las elecciones en gringolandia es épico. El hecho de ser el primer presidente de color en su país es ciertamente algo que será recordado por generaciones. Y evidentemente todos los medios de comunicación en el mundo recogen la noticia, la valoran y la comentan. Este blog no puede ser menos y voy a recoger como ha visto la noticia uno de los medios periodisticos mas famosos en Perú, el diario Trome. En primera página el titular es:

Impagable ;)

3 comentarios:

  1. ¿el hombre en la luna?
    Pues, sin conocerle más que por sus escritos en este blog y sus traducciones, le hacía algo más joven señor traductor...
    No me imaginaba un tantiañero de madrugada traduciendo los episodios del Goyo.

    ResponderEliminar
  2. Qué no se nos olvide que es yanqui y que presidentes demócratas hicieron también sus barrabasadas...
    Yo como aquel que puso el dedo en la llaga, hasta que no me lo vea, no me lo creo, cuarentena y a ver que pasa,

    ResponderEliminar
  3. Pues al primer anonimo le digo que no soy un imberbe o zangolotino, mas bien un carrocin. Has calculado bien, tengo mis buenos treinta y quince.

    Ay mapachito, esto no va de que lo haga bien o aupa Obama tracatra... solo que una linda portada le deseaba que gozara papasito :)

    ResponderEliminar