viernes, 11 de julio de 2008

Misiles y el Photoshop.

No suele ser objeto de este blog la actualidad, mas bien las cutradillas con asaces años encima. Pero en este caso haremos una excepción con algo recién horneado. En días recientes las agencias de noticias venían recogiendo el hecho de la prueba exitosa del lanzamiento de los misiles balísticos "Al Kachum" (la Ira de la Suegra) por militares iraníes. Y acompañaba la noticia la presente fotografía.

Sorpresivamente, una analista descubrió esta fotografía y se corrió la noticia de que el segundo misil contando desde la derecha, mas que despegar había sido photoshopeado vilmente. El motivo, cuatro lucen mas que tres, y así ocultamos que uno de ellos ha petao.


Y evidentemente empezó el delirio, al parecer esta era la primera versión que iba a ser facilitada a la prensa, no con 4 si no con 44 misiles lanzados exitosamente.

Luego se descubrió que la agencia de noticias brasileña Fresquinha Notiçaos, había usado esta foto para promocionar Sao Paulo. Otros dicen que son la demostración de que el Vaticano se apunta a la Guerra Santa.


Y esta otra por agencias ecologistas para denunciar el impacto en las ballenas a punto de extinción de dichas pruebas balísticas. ¿O acaso es el escudo antimisiles desarrollado con energía de improbabilidad?


A su vez, Darth Vader aprovechaba para intimidar a los rebeldes.


La CIA prentendió desacreditar el éxito del lanzamiento.

Los espartanos desafiaron a los persas, denunciando la maniobra.


La empresa Hello Kitty nos siguió bombardeando.


El técnico Ali Ben Fouz, aprovecho para marcarse una visita (en plan polizón) a sus primos en la ciudad de Tururulaz (que es donde apuntaban los misiles).


Lanzamiento de emergencia de chupetes para el hijo sietemesino del general Babuchiz, que berreaba incesantemente.


Posteriormente lanzaron el postre para la familia del mismo general.

Al cabo de un rato la compañía de cine Toho, aprovechó para rodar "Godzilla vs. Husseinilla".


La señora de la limpieza sacando una foto del gato Zapirón.


Pero este blog con agente infiltrados ha descubierto lo que todos intentaban ocultar. El lanzamiento fue un éxito, pero el mortal cohete en vez de cargas explosivas convencionales, tenía por cabeza el arma secreta Mahir 7.0 con acordeón y todo. El terror cunde en el mundo occidental.


Y este cuento se acabó.

9 comentarios:

  1. Genial el guiño del "Autoestopista galactico"! Muy bueno el post, y que caraduras los de la foto trucada!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja :)

    Me ha encantado. Es genial. ¿Te has currado tú las imágenes???

    :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero cjc como la mayoria no conoce la energía de la improbabilidad lo dejé en chiste ecologista :D

    Y no Manuel, solo la última, si os tomais la molestia de verla ampliada se ve nítidamente a Mahir nuestro amigo turco tocando el acordeón. Yo solo recopilo tonterías aunque procuro darles un toquecito de perejil y ajo :P

    ResponderEliminar
  4. sé que lo sabes, pero los "chupetes" en realidad son el icono del "tampón" de photoshop, la herramienta más típica para ese tipo de montajes fotográficos...

    ResponderEliminar
  5. Y bueno.... es que hacer chistes de tampones o tampax me parecía mas bastorro y pasa lo mismo que con la "energia de la improbabilidad" habra quien la conozca y otros no :D

    ResponderEliminar
  6. XD muy buena la de la ballena!!
    Y la de los platanos... me recuerda a las bombas-banana del mítico Worms xDDD

    ResponderEliminar
  7. por cierto acidman, quedas nombrado cosnultor ofical de programacion del blog :) ya te hare algunas preguntitas :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno me ofrecí y ahora no me puedo negar jejeje, pero que conste que no soy un experto total xDD
    Ahora en serio, se ayudará en lo que se pueda.

    También voy a hacer una petición al resto de descargadores de cutrefilms (con los capis de House no sé como está la cosa pero si está igual, pues también es aplicable) para que compartan durante un tiempo mínimo los aportes del señor Yulifero. Me esta costando dios y ayuda descargarme algunos de los cutrefilms más viejos del blog. Entiendo que la gente, cuando los haya tenido un tiempo compartiendo los borre, pero algunos de los archivos no son tan antiguos (por ejemplo, uno de los de John Liu, 2 ó 3 posts más atrás, se me ha terminado de descargar esta mañana y lleva desde hace casi una semana con más de 2 fuentes completas, sin contar a yulifero y sus clones). Otro tema es el de la selección. Supongo que a todo el mundo no le gustan todos los aportes (me vuelvo a poner como ejemplo, ni me descargo los capitulos de House ni algunas pelis que ya he visto y paso de descargarme y otras muchas que sé que no me van a gustar). También entiendo que esto no es una comunidad grande y que mucha gente friki (y no friki) se los descarga vía buscador del emule y que ni siquiera sabe de la existencia del blog (y que supongo que dará gracias por encontrarse algunas joyas que hemos encontrado aqui) y por eso algunas fuentes duran muy poco y también respecto a esto voy a pedir que no renombréis los archivos mientras los tengáis compartidos para que conserven la etiqueta de "cutrefilms" el mayor tiempo posible y que sea más fácil identificarlos. Por todas esas razones pido un poco de colaboración compartiendo. Cuantos más seamos, mejor, o al menos así lo creo.
    A mí, sinceramente, me la suda porque tengo el emule puesto 24 h/día y no tengo ninguna prisa mientras haya una fuente completa, pero en algunas comunidades emuleras esto molesta en cierta medida. Por supuesto, esto es una sugerencia externa al blog y desde mi punto de vista, que cada cual haga lo que quiera después.

    ResponderEliminar
  9. Je, uf vaya comentario, ¿seguro que no eres yo disfrazado? porque podría haber dicho lo mismo. Bueno te comento por partes:

    La duración de fuentes, pues mas o menos, yo suelo estar contento, suelen durar bastante. Ahora tocan unos dias un poco complicados para descargarse alguna cosa, porque saque demasiadas cosas al motrollon y uno pues tiene la capacidad de subida que tiene, y el catalogo va siendo enorme. Lo bueno sería que la gente recuerde que las pelis que saco, son lanzamientos personales, algunas verdaderas rarezas, y si las mantuvieran compartidas el mayor tiempo posible, pues ayudarian mucho a sacar cosas nuevas.

    El renombramiento de archivos, pues lo de siempre cada cual luego al volcarlo en otro sitio, pues pude renombrarlo como quiera, pero sería deseable que no se modificase el nombre original mientras este compartido. Aquí tengo mi bestia negra en el simpatico de Qto King 2 que sistematicamente y todas, las renombra en cuanto empieza a descargarlas (gracias majo, eres un sol).

    Ah y Acidman no te preocupes, no seras experto, pero para ayudar a un negado seguro que ya das la talla :) Ah y por cierto mis clones suelo ser yo mismo, mis autenticos hermanos gemelos (a veces hasta 3).

    Un saludo Sr. Consultor :)

    ResponderEliminar