lunes, 21 de julio de 2008

Frankenhooker el frankencutrefilm.


Frankenhooker

GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Frank Henenlotter
GUION: Frank Henenlotter y Robert Martin
INTERPRETES: James Lorinz, Joseph Gonzalez, Kimberly Taylor y Patty Mullen
PRODUCTOR: Levins-Henenlotter

Sinopsis in albis: Un cenutrio (y van sopotocientos mil) se dedica a experimentar la estimulación eléctrica de tejidos y otras chuminadas por el estilo, mientras nos cuentan que quiere sacarse el título de medicina. A la vez tiene una novia con complejo de chica michelín, que como buena novia de cenutrio es igualmente cenutria y muere de una forma mayestáticamente cenutria, hecha pure de albondigas por una cortadora de cesped. El chico que sigue siendo un lerdo recoge la cabeza de la novia y cena con ella, hasta que decide reconstruirla y devolverla a la vida con nalgas, piernas, pechugas y otras partes anatómicas de algunas meretrices. El drama estalla, y nunca mejor dicho.

Comentario: Típica historia de amor de chico conoce chica, chica se hace picadillo con una cortacesped a control remoto, chico reconstruye chica con pedacitos de hetairas explotantes recosidas con pespunte, y finalmente chica se va de degollina por Nueva York. De lo mas común en comedias románticas.

Una verdadera animalada, vamos. Mezcla perfecta de historia abracadabrante, efectos especiales ultra baratos o de pirotecnia efervescente, muslos y nalgas al aire por doquier, y explosiones de zorronas pendularias a tutiplen. Hay que verla para creer que se pueda juntar tanto disparate y no se acabe el mundo.

Como el original va de retazos y casqueria recosida, yo he decidido hacer igual, he pescado un audio procedente de una versión vhs en castellano que flotaba por ahí y lo he recosido a un ripeo de muy buena calidad, evidentemente conectado todo a un pararrayos en día de tormenta, que es como mandan los cánones. Curiosamente la cosa echó a andar y he decidido publicarlo como frankencutrefilm de honor. A fin de cuentas es la mejor película con putas explosivas que jamás se ha visto y se verá.


Aquí tenemos a Elizabeth la novia, ya recosida, ejerciendo de pindungui tronchacalvos.

Aquí tenemos a Jeffrey, el novio - científico loco, intentando estimular su neurona con una taladradora, y fallando miserablemente, se queda igual de cenutrio.

Y sin mas rollo, aquí va en enlace en la mula al majareto cutrefilm: Frankenhooker - dual esp. ing. - Cutrefilm 113.

5 comentarios:

Acidman dijo...

Miedo me da...
En descarga pausada hasta que se terminen las otras cenutriedades que tengo en cola xDD

Saludos

pagb666 dijo...

¡Gracias! Le Tenía ganas a esta desde que escuche la canción homenaje de The 69 Eyes :D

Yulifero Marmol dijo...

Ja, esta es cutre pero divertida, bueno, con cervecitas y animus iocandi :P animo Sr Acido :) usted puede con todo :)

Y Pag, estaba disponible por ahi, de hecho ya digo que es ripeo con retazos retales y recosidos, aunque esta version se ve mejor :)

psychopath dijo...

¡¡frank henenlotter es un maldito genio!! adoro la obra de ese hombre, buscando muchísimo conseguí completar la trilogía (indispensable) de basket case en DVD, y hace poco menos de un año me hice con una copia bastante decende de la descatalogada 'brain damage'

si nos trajeses su última película (estrenada este mismo año) 'bad biology' serías poco menos que dios :)

Yulifero Marmol dijo...

Uy sr. sicopata, yo no se si le llamaría genio, pero las neuronas del centro de procesar sinsorgadas las debe tener del tamaño de un melón. Y a pesar de lo rebarato de la peli, no queda mal del todo no... Oye si tienes joyitas, ;) ponte en contacto conmigo y compartimos por aquí alguna :)