martes, 22 de julio de 2008

Mas reciclaje.... Cutrefilm 008, la fiesta loca de los monstruos.


Mad monster party?

Dracula y Francesca conspiran a la luz de la luna. ¿Quieres saber de que va?. La historia completa está aqui. Lo que pasa es que tenemos versión nueva, corregida y de mejor calidad de esta joyita de la animación con humor. Repasado el ripeo a mucha mejor calidad, y mejorada la traducción. Muy mucho aconsejada.

Versión subtitulada en español en emule de este animadito cutrefilm: Mad monster party - vose - Cutrefilm 008.

7 comentarios:

Acidman dijo...

Halaaa. Gracias a esta peli descubrí su blog, Sr. yulifero. Divertida peli de animación, recomiendosela a tout le monde xD.
Descargando está (otra vez)

PD: Va a haber más reciclaje? Es para no grabarlas todavía jeje

Yulifero Marmol dijo...

Buenos tiempos... aun andaba de novato, pero la peli la comprimi entonces en una sola pasada y los subtitulos eran bastante saltarines... La versión de ahora está bastante mejor...

No creo que recicle mas por el momento, creo que las versiones son mas o menos majetas, las que me tenian poco contento las he rehecho ya...

susa dijo...

Bajando esta joyita muy mucho recomendada...me fio de tu gusto , ya te contaré cuando la vea .Por cierto, en la entrada original ví que a Mery le habia gustado y todo...jajaja...eso me anima..ya sabes que compartimos gustos houseros ( y de macizos buenorros tambien, por supuesto..)

Quesos veraniegos

Yulifero Marmol dijo...

Holas susainas... Pues si va bien rcomendadilla.. ¿mery por cierto onde estas?

Caronte dijo...

Me encanta!! gran aportación. Gracias.

DanielB dijo...

Muchas gracias me apunto a esta versión más guays

Yulifero Marmol dijo...

A ver si la puedo dar cañita y os la bajais pronto.