martes, 22 de julio de 2008

Mas reciclaje.... Cutrefilm 008, la fiesta loca de los monstruos.


Mad monster party?

Dracula y Francesca conspiran a la luz de la luna. ¿Quieres saber de que va?. La historia completa está aqui. Lo que pasa es que tenemos versión nueva, corregida y de mejor calidad de esta joyita de la animación con humor. Repasado el ripeo a mucha mejor calidad, y mejorada la traducción. Muy mucho aconsejada.

Versión subtitulada en español en emule de este animadito cutrefilm: Mad monster party - vose - Cutrefilm 008.

7 comentarios:

  1. Halaaa. Gracias a esta peli descubrí su blog, Sr. yulifero. Divertida peli de animación, recomiendosela a tout le monde xD.
    Descargando está (otra vez)

    PD: Va a haber más reciclaje? Es para no grabarlas todavía jeje

    ResponderEliminar
  2. Buenos tiempos... aun andaba de novato, pero la peli la comprimi entonces en una sola pasada y los subtitulos eran bastante saltarines... La versión de ahora está bastante mejor...

    No creo que recicle mas por el momento, creo que las versiones son mas o menos majetas, las que me tenian poco contento las he rehecho ya...

    ResponderEliminar
  3. Bajando esta joyita muy mucho recomendada...me fio de tu gusto , ya te contaré cuando la vea .Por cierto, en la entrada original ví que a Mery le habia gustado y todo...jajaja...eso me anima..ya sabes que compartimos gustos houseros ( y de macizos buenorros tambien, por supuesto..)

    Quesos veraniegos

    ResponderEliminar
  4. Holas susainas... Pues si va bien rcomendadilla.. ¿mery por cierto onde estas?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me apunto a esta versión más guays

    ResponderEliminar
  6. A ver si la puedo dar cañita y os la bajais pronto.

    ResponderEliminar