miércoles, 30 de julio de 2008

Fist of fear, touch of death, my garden is green, my taylor is rich.



Fist of fear, touch of death:

Perpetrado bajo las ordenes: Matthew Mallinson
Puso gallina pa esta chorrada: Terry Levene
Escribieron las payasadas: Ron Harvey, Matthew Mallinson.
Payasos: Bruce Lee (contra su voluntad, sin duda), Fred Williamson, Adolph Caeser, Ron Van Clief, Bill Louie.
Chundarata: Keith Mansfield
El que dijo pa onde poner la cámara: John Hazard
Montaje gorilero: Jeffrey D. Brown

Sinopsis dolorosa: El director Matthew Mallinson se ha cansado de escribir guiones para peliculas porno, lo consideraba demasiado elitista. Se embarca, coincidiendo con la celebración del campeonato mundial de karate para arpistas de mariachi, en un documental sobre el papel y la muerte de Bruce Lee. Tomando como base un guión de homenaje a Adolfo Hitler por antiguos reclusos de Auschwitz, nos contará la adolescencia de Bruce en Andorra y otras sinsorgadas, hasta que se cansa de hacer el gilipollas y cuelga el cartel de The End.

Comentario: Siempre atento a las quejas de mis comentaristas, que me dijeron que "Enter the dragon" no daba la categoria de cutrefilm, he traido distintas de Juanitos Lios y demás sombras chinescas, para que se quedaran contentos. Pero hacía falta un cutrefilm de verdad con Bruce Lee, y aquí lo teneis. El pobre Bruce no tiene nada que ver en esto, agarran metraje de aquí y allá y le hacen decir gilipolleces sin pies ni cabeza, con unos diálogos que sacarian los colores al mismo Florentino Fernández. El resto es un churro sin pies ni cabeza, nos ponen al abuelo de Bruce, como artistico samurai, algo así como hacer aparecer al abuelo de Camarón de la Isla como zar de Rusia, lían kárate con kung fu, y el culo con las temporas y hala a rodar.

Cutre, muy cutre, super cutre, mega cutre, hiper cutre, recontracutre, cutray del Paraguay, horrorosa, espantosa, mala de cojones, mierda pinchada en un palo, guácalera, cagalerante, pendejosa. ¿He dicho que es un engendro? Pues hala, ahí la teneis... que vaya con salud.

Enlace emule a: Fist of fear, touch of death. Dual esp. ing. - Cutrefilm 114

2 comentarios:

  1. Dios!
    con lo que me gustaba a mí Bruce Lee de pequeño, este engendro no me lo pierdo, aunque sea para ciscarme en los muertos del director!!

    ResponderEliminar
  2. Descargando está. Me encantan las Bruceploitation xDDD

    ResponderEliminar