viernes, 25 de julio de 2008

Cutremiusik yeye ataca de new.


Y es que después de la última compilación os voy a presentar alguna de las producciones mas horrorosas, por contenido o por presentación, que hayan emergido en este sufrido planeta, algunas creo que son francamente divertidas, y sin mas rollo, vamos a ir presentando poco a poco:



The Beatle Barkers:

De entre los torrontocientosmil grupos clónicos de los Beatles, os traigo los únicos que comían huesos entre sesiones de grabación. Un montaje realmente curioso y divertido, que os lo aliño con pistas extras de los Singing Dogs, para que tengais mayor ración de aullidos perrunos variados.

Enlace emule a: The Beatles Barkers - Cutremiusik selected.


The Handsome Beasts:

Uno de esos discos, que solo por su portada ya es de museo. En realidad es de esos discos de comienzos del Heavy Metal donde todavía había influencias sicodélicas, pero ni demasiado duro ni tan allá como para hacerlo inaudible. No está del todo mal la música, pero el cantante y la carátula, si están del todo mal. ¡Uf!

Enlace emule a : The Handsome Beast - Bestiality - Cutremiusik selected.



Mc Pooh.

Un canto funky - jip alejop - o lo que Dios quiera que sea esto, en clave soy un negrata duro, a la ginecología y otras verdes hierbas. Pero no os creais, si la portada es un espanto, la música es peor.

Enlace a emule a: Mc Pooh - Funky as i wanna be - Cutremiusik selected.


Velvett Fogg:

Un grupete de esos de los que se curraron una portada fea de cojones con mucho esfuerzo. Véase como intentan adoptar poses "pre-canis". Musicalmente hablando, no son malos, aunque el chorizo lleva embutido aquellos blues sicodélicos cuasi progresivos algo indigestos, solo recomendables a mentes con asaces ganas de volar.

Enlace emule a: Velvett Fogg - (1969) Velvett Fogg - Cutremiusik selected.


The Louvin Brothers.

Uno de esos grupos fraternales que abundaban en gringolandia hace una porrada de años y que cantaban con voces angelicuales, country, bluegrass, gospel y músicas parecidas. En este caso con tintes ranchero - evangélicos. Y aunque la portada del disco es un chiste, todo hay que decirlo, la música es una pequeña obra maestra. Y en el fondo tienen razón, la SGAE existe.

Enlace emule a: The Louvin Brothers - Satan is real - Cutremiusik selected.


Nashville Pussy.

Y nos vamos a la capital del country, Nashville. Pero ahí además de música vaquera, tienen algunos representantes del jevi metal mas durito y celeroso (y ronco). Como "El gatito de Nashville" que aquí nos presentan su disco "Dejales que coman gatito". Como veis otra portada sumamente artística que con su buen gusto (no estoy haciendo un chiste) corresponde con la altura musical que desarrolla el grupo en la grabación.

Enlace a emule de: Nashville Pussy - Let them eat pussy - Cutremiusik selected.

Xiu Xiu.

Y de los grupos bandarras, ruidosos y cafres, pasamos a los artistas experimentales, aventurados, avant garde (si, Ava Gardner ¡vaya hembra!). Pero de nuevo no os dejeis engañar, si la portada es una terrible gilipollada y mas fea que un el culo de una mona punkie, la música va por otro lado. La música, en realidad esa cosa que suena, no es horrible, es un aborto de Satanás, con perdón de Satanás. Ideal para regalárselo a alguien que quieras que tenga muy claro que le odias, pero con odio jarocho, vesánico y sicalíptico. Que alguien haga un favor a la humanidad y fusile a estos cenutrios.

Enlace emule a: Xiu Xiu - A promise - Cutremiusik selected.


Immortal.

Y aqui tenemos un grupo, que por la pose parecen los famosos Kiss sentados en un orinal, estreñidos y de una mala ostia.... Pero que va, los Kiss comparados con estos son una balada sentimental a la luna. No se exactamente a que estilo corresponden, si heavy industrial grunge deathmetal cañero o que un leon les esta mordiendo el culo mientras tocan. El caso es que suenan muy ruidosos y muy rapidos, tan rapidos que creo que esa musica solo la podrían tocar 200 pulpos hasta la orejas de speed y anfetas. En resumen otra horripilancia.

Enlace emule a: Immortal - Battles in the north - Cutremiusik selected.


Moving gelatine plates.

Aquí variamos de estilo, y nos vamos al rock progresivo. Siendo yo un fanático del rock progresivo (en alguna de sus variantes) deberían gustarme o al menos no fastidiarme. Pero como siempre empezamos mal, la portada es para matarles, el nombre del grupo y el del disco igual, las influencias, las mas petardas del rock progresivo, Zappa y Gong. Para rematar son franceses... Resumiendo, por mucho que digan los críticos, caca de la vaca.

Enlace a emule de: The moving gelatine plates - The world of genius hans - Cutremiusik selected.



Hanley Johnson.

Un disco de influencia gospel y blues, animoso, de raices auténticas y muy popular. ¿Suena bonito, verdad? Pues a olvidarlo. El cantante (o cantantes) no cazan una nota afinada ni aunque se la grapes en la punta de la nariz y los músicos suenan como si acabaran de terminar la jornada laboral de 207 horas cargando piedras para construir la pirámide de Keops. Y de los altaveces sale un tufillo bastante sospechoso a Bourbon del barato...

Enlace emule a: Hanley Johnson - Merry go round of life - Cutremiusik selected.

Knorkator.

Otros que recuerdan a Kiss, pero en este caso despues de un cruce con un conejo mutante leproso. No se si da mas miedo la zona corporal pintada o la que va sin maquillaje. Estos son de metal industrial, léase, poner voz de troll gutural, mientras un ritmo machacon va arrastrando las ¿melodías? Lo curioso es que de cuando en cuando se marcan unas extrañas canciones mas lentas, cantadas a lo Caballé con 5 litros de cerveza de mas (y además en alemán). No solo van de feos, si no que también de petardos.

Enlace a emule: Knorkator - Hasenchartbreaker - Cutremiusik selected.


The Ritchie family.

Y nos vamos a los mega hiper horteros años de la música disco. Allá cuando los Village People y Travolto eran la cumbre de la elegancia. Y claro, hacían este tipo de portadas. La música de este EP no es que sea la mas mas hortera de la época, pero si hace juego con la fotografía, así que estais avisados.

Enlace emule a: Ritchie family - Bad reputation - Cutremiusik selected.


Boned.

Otro disco mas de un "heroe de la guitarra metalera", que nos regala su sutilidad en esta portada. Parece decirnos "es que toco como una polla con cebolla". Ya sabeis, cansinos y megacelerados alaridos acompañados de eternos riffs. Otro cenutrio mas.

Enlace a emule de: Boned - Up at the crack - Cutremiusik selected.

Fireballet.

Otro grupo progresivo. Y esta vez a falta de inspiraciones jazzisticas de esas que hacen que se te caigan los dientes, lo que tenemos es unos señores que son consecuentes con la portada de su patochada musical, se dedican a hacer el cenutrio, y lo que es peor, a lo virtuoso, con lo cual es mas enervante. Algo así como ver a la Sinfónica de Berlín tocar "Mi carro" con la coral mascullando la letra como gatos en celo.

Enlace en emule a: Fireballet - Two too - Cutremiusik selected.

Y con esto acabamos la selección de música y portadas infamantes. Pero falta la traca final. Para aquellos que nunca tienen bastante, voy a poner tres enlaces mas. La creme de la cutremerde. Una selección de lo peor (según los mismos fanáticos) del death y trash metal. Una selección de las canciones zoofilicas y mierdosas de Wesley Willis (el gigante de la música cutre). Y para acabar el rey del alarido del oeste, The Legendary Stardust Cowboy.

Incluye: Criptopsy, I wrestled a bear once, Tjolgtjar y Waking the cadaver (como veis algunos de los nombres mas idiotas para bandas que se hayan parido).

Y como toda traca final tiene un petardo que suena fuerte y rotundo, aquí lo cambiamos por una petarda, que nos va a cantar que su nombre es Yasuri Yamileth, ay Dios.. el infierno existe...

video

10 comentarios:

Acidman dijo...

Con estos ya no voy a poder xD. Después de haber oido como Shobby Williams destrozaba por completo el "Folsom Prison Blues" de Johnny Cash y a la terrible de Leona Anderson ya no me atrevo a escuchar a estos (bueno, la verdad es que al del cerdo y al Hombre-caca ya los he oido y es algo que no quiero volver a experimentar jejeje)

Saludos!

Yulifero Marmol dijo...

Pues faltan un racimo, de todas formas, los Barkers no es algo horrible... que va sumamente divertidos :D

Acidman dijo...

Caballero, creo que debería incluir a "Mr Gangrena" en el club de lo cutre. Es alguien muy viejo (con ver el logotipo de A3 que aparece es suficiente para hacerse una idea), quizá a alguno ya le suene: http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE

Como ya he dicho, esto es de hace años, pero si algo así ha conseguido sacar un disco en este país, que me lo haga saber que me hago músico ya (y aún encima me afilio a la SGAE y me pagan por los derechos xDDD)

Saludos!

Yulifero Marmol dijo...

No hombre... mas que un cenutrio pegando alaridos, esto va de cenutrios pegando alaridos, pero que ademas han convencido a alguien para grabar esos alaridos y si de paso han diseñado una portada espantosa pues mejor que mejor... Mire por ejemplo Wesley Willis, que grabo como 50 cds, con unas 20 y cacho canciones cada uno, y siempre era la misma canción (horrible). Eso es merito :)

Doctor Mapache dijo...

Pussy aparte de gatito significa coño. (Huy lo que he dicho), a no ser de que ya lo supieras y hayas querido hacer un chiste malo.
Respecto al contenido... después de lo leido como que no me atrevo.

montagut dijo...

Menuda coleccion de cenutrios, aunque echo de menos que no pusieras a cenutrios que canten en español, ya que tambien hay mucho para elegir como por ejemplo Tamara:
http://www.youtube.com/watch?v=QxzV3IWl0wg
Y si sales de España te puedes encontrar horrores inenarrables:
http://www.viruete.com/2007/11/llegan_ponzona_musical.html

Yulifero Marmol dijo...

Bueno montagut, si supieras el curro que lleva encontrar a estos cenutrios :) alguno se creera que lo cutre llueve del cielo, y yo creo que da mas trabajo que un doctorado en astrofisica.

Estos vienen de 1000 paginas que se copian unas a otras las caratulas mas horrorosas de la historia, el trabajo es encontrar esos discos precisamente, y oirlos (guaaaaa!!!). En castellano tienes a la petarda final, la de la gillete... :P que se lleva el premio nobel a la rima mas ... mas (no digamos palabrotas)...

Hablando de palabrotas, ay coño, Mapachete, que va a resultar que los gatitos de Nashville son los coños de Nashville XD ... ahora ya entiendo lo que hacen en la portada... bueno eso creo XD

montagut dijo...

Me lo imagino, vi hace un tiempo varias paginas en ingles del tipo "las peores portadas de discos" y la verdad es que se repetian bastante de unas paginas a otras, y supongo que encontrar la musica de esos engendros debe ser complicado.
En cuanto al equivalente iberico es "Cassettes de gasolinera" y hay varias recopilaciones de estos engendros patrios:
http://www.jluis37.com/2004oct/topgasolinera.htm
http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm
http://es.geocities.com/w2frikitown/galerias/casetes.html
http://www.slideshare.net/revoltoso5/cassettes-de-gasolinera

Dario dijo...

Es a mí al único que no le funcionan estos impagables cutre-enlaces?

(me he hecho adicto a la caspa, es ver el zincpiritione y me pongo de peor leche que la madre de hulk comprando calzoncillos!!!

Yulifero Marmol dijo...

Gracias por avisar Dario, algo ha pasado que los enlaces se han ido a tomar por rasca... los reparo de inmediato :)