viernes, 4 de julio de 2008

Rebajas cutrefilmeras históricas, llévese 15 al precio de 1.

Impactante lanzamiento de cutrefilmes, el mas ambicioso desde la creación del blog. Luego me quejo de que tardo siglos en repartirlos y prometo no caer en las mismas... pero es que lo espectacular a la Jolivú me puede.

Tenemos a grandísimos genios, Vincent Price, Godfrey Ho, Francis Ford Coppola, los Almada sisters, Lola Flores, Agustín Lara, Alexander Korda, Tony Leblanc, Robin Williams, Robert Sean Leonard, Roger Corman, al mago Harryhausen... pero sobre todo a mi ídolo infantil Paquito Cano (alias Locomotoro). ¡Que se me mueven los mofletes!

Drama, lírica, aventura, ciencia ficción, ninjas, chicas bomba, unas cuantas novedades en redes p2p, y la mayor parte de ellas de alto nivel cutricional. Que las disfruteis.

DEMENTIA 13

Sinopsis: Una esposa molestosa, da tal plastazo a su marido con el testamento de su mama, que consigue matarlo de un infarto. Para dar un toque de originalidad, en vez de enterrarlo lo echa a las carpas. De paso simula que se ha ido a Nueva York (el occiso) y ella se irá a visitar a su suegra al castillo familiar. Fantasmas terroríficos y un depilador de cuellos ambientarán esta historia.

Pues es una producción barata de Roger Corman, pero tenemos a un director (El Sr. Coppola) que hará sus mejores esfuerzos en sacar brillo al un poco incoherente guión y conseguirá meternos miedo y crear un mas que convincente ambiente de terror.

Enlace emule a majareto cutrefilm: Dementia 13 - vose - Cutrefilm 096.

LOS TRES GALLOS

Sinopsis: Unos pescadores quieren fundar una cooperativa. El cacique mata al lider. Sus galliferos y machotes ahijados claman venganza y se ponen en fila para ir ellos también caminito del cementerio.

Dramón rural -marítimo a la mexicana, donde la violencia acaba hasta con el apuntador. Si das al avance rápido en los interludios musicales hasta se deja ver sin mucho daño neuronal.

Enlace emule a cutrefilm clueco: Los tres gallos - Cutrefilm 097.

LA JAULA DE ORO.

Sinopsis: Rollo patatero de unos hermanos que han ido a trabajar desde México a Usa y de como echan de menos su tierra. Adórnese con despidos, funerales, musica espantosa y mucho diálogo sinsorgo.

Sobredosis de cumbia norteña con fondo de rollo dramático y migrante, solo para muy mexicanófilos.

Enlace emule a dorado cutrefilm: La jaula de oro - Cutrefilm 098.

LOLA TORBELLINO.

Sinopsis: Lola Flores se nos va a México a triunfar, y tanto triunfa que la fila de aspirantes a casarse con ella da cinco vueltas a la catedral de Ciudad de México. Pero solo la conquistará el mas macho y bigotón. Se ambienta el cóctel con distintas canciones flamencas y olé.

Comedieta de enredo ligera trufada de lolailos, no mata pero tampoco engorda.

Enlace en emule a cutreflim a trio: Lola Torbellino - Cutrefilm 099.

LA CASA DE LAS MIL MUÑECAS.

Por toda Europa desaparecen jovencitas atracativas, que son secuestradas por una organización que las despacha en ataud hasta un club de citas. Allí son obligadas a ejercer el oficio mas antiguo del mundo y parte del extranjero. Los familiares, novios, amigos, policia y Curro Jiménez se movilizan para el rescate.

Tenemos a Vincent Price, paisaje oriental (Tanger), chicas en camisones ye-ye y una pizquita de terror gótico. No es una obra de arte pero distrae... aunque uno se pasa la mitad de la peli esperando a que pase algo. Y al final, pues se acaba.

Enlace emule a cutrefilm en babydoll: La casa de las mil muñecas - audio en español - Cutrefilm 100.

INVISIBLE TERRORIST - INVINCIBLE NINJA.

Sinopsis: Película de ninjas sin ninjas, o en su otra versión de terroristas sin terroristas. De hecho el cartel no tiene nada que ver, pero esa ninja tiene hermosas curvas. Total que estamos en Japón, en el año que reinó Carolo. Una lista con rebeldes al gobierno se divide entre monjes shaolines y otros cenutrios. Pero hay un espía infiltrado por el malvado general gobernante que intentará joder la marrana a los opositores.

Un racimo de cebolladas que dan excusa para que cierto número de gente practique kung fu sicotrónico. No intenteis entenderla, podría causar daños cerebrales.

Enlace de emule a es-cualo cutrefilm: Invisible terrorist - Invincible ninja... - audio en español - Cutrefilm 101.



THINGS TO COME.

Sinopsis: Una terrible guerra destruye el mundo y se convierte en pasto de unos viles reyezuelos a la mad max pero no tan punkies. Una organizacion científico aeronáutica intentará arreglar el caos dando caña a los jefecillos malosos.

Curiosidad futurista añeja, bastante acartonada, pero hay que recordar que está en la infancia de la ciencia ficción. Si uno se mete en la historia (cuesta un poco) agrada.

Enlace emule a cutrefilm bruja Lola: Things to come - vose - Cutrefilm 102.

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.

Sinopsis: Escuela para jovenzuelos de familias millonetis. Les hacen recitar agricola - agricole hasta la extenuación. Pero aparece un profesor que les incita a dejar libres las hormonas y aprovechar el día con la novia, mientras se recitan incendiarios poemas.

Folletín sentimentaloide, efectista y tramposo. A la vez una película que deja huella. A mi me gusta y mucho.

Enlace a emotivo cutrefilm: Dead poets society - vose - Cutrefilm 103.

PATCH ADAMS

Sinopsis: Un miembro desconocido de la familia Aragón (hijo secreto del primo Eufemio Milikito) se decide a estudiar medicina. Se genética disparará una forma muy poco ortodoxa de ejercer las labores médicas: haciendo el payaso. De paso la chica guapa pasa de el.

Dijo House que viendo esta película se decidió a estudiar medicina. Una mentira mas gorda que mi vecina la del tercero, es lo mas antigoyo que os podais imaginar. Solo por comparar merece la pena verla.

Enlace emule a narigudo cutrefilm: Patch Adams - dual esp. ing. - Cutrefilm 104.

FULL METAL NINJA.

Sinopsis: El director Godfrey Ho, mete en la trituradora dos (o mas) películas, y saca este zurullo sobre Ninjas en pijama lila, chinos que se fostian y un asiático que se enrolla con una china de bastante buen ver. La sinopsis oficial habla de químicos nazis en una historia con armas de 1800... ajem... En realidad da lo mismo, la chorrada es descomunal.

Esta si, de las cutres, cutres, cutres, espantosamente cutres.

Enlace emule a ninjeado cutrefilm: Full metal ninja - audio español - Cutrefilm 105.

SORORITY GIRL.

Sinopsis: Una heredera millonaria, se ve forzada a estudiar por exigencias del testamento de su papa. Como lo que le apetece es disfrutar de sus millones, de estudiar poco y se dedicará a liarlas pardas. Es aquello de voy a hacer de zascandila porque me aburro y tal y tal y tal.

Dramón efectivo, mini película, curiosidad cormaniana, no es un churro ni una obra de arte, tan solo un dramoncete serie B. Ni mas, ni menos.

Enlace emule a brevito cutrefilm: Sorority girl - audio español - Cutrefilms 106.

DR GOLDFOOT AND THE GIRL BOMBS.

Sinopsis: El Dr. Goldfoot regresa y se carga a todo el generalato de la OTAN a base de robotas jamonas cargadas de explosivo. El método es sencillo, las chicas seducen a los uniformados y cuando estos las agarran del esternon para afanes reproductivos... ¡Kabummmm! Hay que detener la masacre o el mundo civilizado caerá en manos del sádico Dr. Goldfoot.

Sinsorgada a cargo de Mario Bava y Vincent Price. Con tanta pierna, ombligo y tonteria uno puede quedar en estado de shock, pero no indiferente.

Enlace emule a bombástico cutrefilm: Dr. Goldfoot and the girl bombs - vose - Cutrefilm 107.

LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA.

Sinopsis: Una luchadora enmascarada da unas leches en el ring. Luego sale un cirujano cuyo hijo sufre leucemia. Y claro nada mejor para curarle que transplantarle en corazón de un chimpancé. Peero esto lo convierte en un bicho las noches de luna llena. Un bicho muy feo se come a distintas chicas entre pan y pan. Como es mas feo que pegar a una madre con un calcetin sudado, las fuerzas del orden y las del desorden se movilizarán para detenerle.

Intento de película de terror con cosa fea de cojones para dar miedo. Realmente no lo consigue. Barata hasta el delirio. Existe en emule versión en inglés con sangre y tetas: Night of the bloody apes.

Enlace emule a mugrefilm horripiloso: La horripilante bestia humana - Cutrefilm 108.

JASON Y LOS ARGONAUTAS.

Sinopsis: Los dioses del Olimpo se aburren, y mandan Jason que está decidido a vengar la muerte de su padre, de viaje a la Cólquida. La Cólquida está alla donde el viento da la vuelta, así que el viaje será arriesgado y aventurero. Para hacerlo mas entretenido el maestro Harryhausen anima unos cuantos bichos raros que pegaran distintos sustos a nuestro Jasón.

Prepárense unos kilos de palomitas y a disfruten como enanos de estas aventuras.

Enlace emule a mitológico cutrefilm: Jason and the argonauts - vose - Cutrefilms 109.


EL ASTRONAUTA.

Sinopsis: Taberna de un pueblín de Albacete (o de Zamora). Unos cebollos con boina deciden que si la Nasa sabe hacer cohetes, ellos también. A fin de cuentas cuando a un español se le mete algo en la cabeza, pos o lo hace o lo hace. Y ya metidos en el fregado construirán un vehículo espacial para enviar el primer botijo a la luna.

Españolada de pro, pero de las entretenidas, son los de siempre pero con una historia simpática y con el último berrido en "agricultural hi-tech".

Enlace en emule a botijero cutrefilm: El astronauta - Cutrefilm 110.

17 comentarios:

Acidman dijo...

Enhorabuena por los 100 cutrefilms!!!!
La verdad es que ha sido una hiper-sorpresa encontrarse con tropecientos cutrefilms de golpetón. Voy a esperar a acabar las 2 anteriores que me quedan y me pondré poco a poco con las nuevas xD

Saludos y gracias!

Yulifero Marmol dijo...

Pues ya hemos llegado al 110 :) Cuando he terminado con la última, "El astronauta". Aqui teneis material de derribo para hacer una autopista ;) que lo disfruteis.

DanielB dijo...

Pedazo lanzamiento, hiper variado, muchisimas gracias señor Yulifero, me apunto a varias, y recomiendo fervientemente al que no la tenga la de Jason, unas dudas ¿¿De que van las de Fernando Almada, y la de Sorority girl ???

DanielB dijo...

Por cierto en la de la horripilante bestia humana ¿¿Quien actua Jose luis Moeno o Jose Elias Moreno ?? que es que no lo veo bien en el cartel chiquitins, xDDDDD

Anónimo dijo...

No sé que criterio tendrás a la hora de elegir los cutrefilms(por cierto hasta ahora siempre acertado), pero incluir el Club de los Poetas Muertos en ellos...no creo que sea una buena idea...pero alla cada uno con sus gustos...

Saludos y enhorawena por el blog, sin el mi visión de House no sería la misma,jaja

montagut dijo...

fantasticos cutreaportes, auque echo de menos que no tengan ninguna reseña ni sinopsis, pincho varias.
Por cierto, ¿No tendras la primera pelicula del Dr. Goldfoot? llevo tiempo buscandola

Yulifero Marmol dijo...

Vayamos por partes, a la queja de la falta de sinopsis es que es mucho curro y ya las iré adornando con toda la información.

El criterio es muchas veces el de horribilidad, otras que me apetece, por ejemplo Patch Adams la cito House como la pelicula que le hizo estudiar medicina (con mucha coña claro) jejeje, y el club de los poetas, pues la oportunidad de ver a Robert Sean Leonard de jovencico.. no son películas terribles (a veces meto alguna buena), aunque Patch Adams no me parezca una maravilla.

Las de los Almada una es un dramon sobre trabajadores emigrados a Usa y la otra la lucha contra un cacique de un pueblo pesquero.. ya sabes bang bang... las dos adobadas con la musica de los Tigres del Norte... uff!!

La primera de Goldfoot saldra cuando la consiga traducir.... me siento vago :D pero la pondre algun dia... claro que si.

Jose Elias Moreno :P

Higronauta dijo...

Me descubro, una vez más, ante su gloriosa labor. Si le soy sincero, la experiencia me ha otorgado tanta confianza en su delicias, que ni acabo de saber, tras haberlas enlazado todas, qué estoy a punto de disfrutar.

Quimerico Inquilino dijo...

Vaya, vaya con las rebajas de Yulifero. Ríete tu del Corte Inglés.
Pincho un par, "Things to come" y, por supuesto, "El astronauta".
Saludos y muchas gracias por el curro.

P.D: Muy bueno lo de incluir esas dos cutradas de Robien Williams en la lista aunque no las baje. Demasiada basura incluso para mí XDDDD

Yulifero Marmol dijo...

Hidro navegante.... no confies tan a ciegas :) hay de muchos colores y sabores... ni yo mismo recomendaría todas... Que luego mas de una te va a petardear las neuronas y aquí no se admiten reclamaciones.

Ay Quimerico que malo eres, la verdad es que "Patch" es bastante malucha, la he metido por motivos Goyorelevantes, sin embargo la del club de los poetas muertos aún siendo un folletín ... tiene su cosa. Para película mala de Robin W. una que iba de que andaba por cielos pastelosos en busca de su esposa fallecida... auff ¡vaya petardazo! Por cierto, ahora que la recuerdo, esa la incluire en un futuro.

julhec dijo...

siguiendo el sentir general, debo discrepar sobre "jasón y los argonautas", mítico film de sobremesa. Por supuesto que los efectos són pésimos, pero la peli mola mogollón.

Yulifero Marmol dijo...

Ay julhec, los efectos para su tiempo son mágicos, Harruhausen hacia virguerias. Y no discrepas con nadie en que sea buena... pero a mi me da por sacar tambien estas joyitas del año de la banana... y las llamo cutrefilms porque así se distinguen las que saco yo... y por nada mas. Eso si en el lote hay bastantes malonas de verdad.

vtwin0001 dijo...

Muchas gracias Yulifero :)

Por cierto... de patch adams y la de los poetas muertos, no tendra por ahi los subs... digo.. no intento molestarle, pero yo creo que muchos agradeceriamos el visionado en VO con subs (aunque seria obvio que no llegarian ni a los talones de los subs yuliferianos... sino que serian subs normalitos ripeados jejee)

Yulifero Marmol dijo...

Pues... veamos, me has descubierto un lapsus o errata, El club de los poetas muertos viene en versión vose, uppsss... despistes que tiene uno, ya esta corregido, el que le haya dado ya, lo siento, no es dual, y subtitulos para Patch, voy a mirar si hay algunos decentes y los cuelgo.

vtwin0001 dijo...

Muchas gracias Yulifero :D

Caronte dijo...

Gracias por otra gran recopilación, aunque algunas de ellas no las catalogaría como cutrefilms, pongo a bajar dementia 13 y full metal ninja, godfrey ho es garantía de bazofia...

Yulifero Marmol dijo...

Hola caronte: Pues si Godfrey es un maestro de la maquina de picar albondiguillas cinematográficas, seguro que no es la última vez que nos visite su obra. Alguna no la podrías de cutrefilms, ya lo digo es solo un nombre, de vez en cuando cuelo alguna que me gusta, o me ha divertido enormemente. Como ya digo en la entrada esto es puramente personal :) no pretendo ser una enciclopedia de lo cutre, solo tirar de humor :)