miércoles, 23 de julio de 2008

¿Cánones de belleza o cañones de belleza?

Una entrada de esas de pasar el tiempo. Últimamente os estoy metiendo cutre maravillas de órdago a la grande para despertar al personal de la modorrilla veraniega. Evidentemente muchos os lo habeis estado empollando o currando de modo fiero y quereis desconectar hasta del maravilloso mundo de lo cutre. Así que vamos a relajarnos un poco y a dedicarnos a la pura contemplación de la belleza.

Eso de la belleza, es algo que definitivamente ha cambiado y yo soy un anticuado. Hace siglos, los griegos, romanos, establecieron un canon de belleza. Uno contemplaba pinturas y esculturas de esa época y había (claro que es subjetivo) una imagen de la armonía de formas que había trascendido épocas y modas.

Pero todo cambia y uno ha de ofrecer a sus blogueados lectores algo que no me haga parecer un neardenthal, así que me he modernizado. Y para que os deis como dicen los mexicanos "un taco de ojo", o dicho de otra manera, para que os solaceis en lo visual, os traigo una selección de los bellezones mas votados en Todocanis.com. Que ustedes lo disfruten.

Niniopotente

Shu_morenito

Ninio_bnk

Er_ninio_cani

Markeson

MoOoReNiKoOo

MoreNiTO_2h

MurFiii

SehH_SeVoYiNo_WaPo

_suh_niniatoh_

shu_morenita69

Zacha

La_itana_shula

La_RoPuErTa_De_MoSkAS_xUlA

Estas fotos se han tomado de una web pública, donde han sido subidas por los que aparecen en ellas reflejadas. Y se reproducen como ejemplo de usuarios mas votados según los cánones de belleza cani. Sin mas comentario. ¿O es que acaso hace falta algún comentario?

Si usted quiere parecerse en algo a tales donosuras, siga el manual de la frikipedia, primero la pose:

"La pose tradicional de estos individuos consiste en cruzar las manos tras la espalda, a la altura del culo (al estilo de mutenroi), inclinar exageradamente el pecho hacia adelante, hombros hacia abajo (así parece que tienen musculo en los lados del cuello), la cabeza hacia atrás y ligeramente torcida con una mueca de desdén, o en su defecto cara de prostituta o de Derek Zoolander, tras lo cual le dan al botón (no, joder, a ese no, ¿ni una foto sabemos hacer?). El efecto de esta postura (extremadamente incomoda por cierto) es el de una especie de Puyol (el del Barça); es decir, les hace parecer que esta superpetados, lo cual mola cantidad a las Jenis y a las Wendo, y da cierta envidia a los Jonatanes. Otra pose es simplemente hacer un collage con las fotos de toda la manada (que por cierto no pegan la una con la otra ni con cemento industrial) y poner debajo de cada una sus apodos tales como: "sU NeNe", "sE KabeSa", "sA LoKa", "sE PiTu", "sE RaU", "sE NeGRo", "Se CHiNo". Además de estos apodos, denajo se pone el nombre de la manada: "ToMaTe CReW","La BaNDa DeR MoJiNo", "LoH iNDioS". Es de riguroso protocolo que los tíos vayan con chándal y las tías posen con un top que les provoque dificultades respiratorias y cardiovasculares."

Luego vamos con el nombre de guerra:

"A la hora de ponerse nombres, como se menciona en otros apartados, es imprescindible olvidar tus apellidos para siempre, no los necesitarás nunca más... El nombre es modificado según las reglas del lenguaje Cani. ( María Sánchez López → mARiA)

El siguiente paso, es ponerse el prefijo, que será Sha en caso femenino y Se en caso masculino, separando ambas mediante el signo _ (mARiA → sHA_mARiA)

A continuación, para ganar puntos en la escala Cani, es muy recomendable añadir entre ambas un adjetivo, a elegir entre guapa, chula, bonita, molona, bruja, o algún apelativo a su región (a poder ser con 4 faltas de ortografía por adjetivo)... (sHA_mARiA → UeeeEeeE!!! sHA_mARiA_sHuLAAAA )

Y ya tenemos nombre Cani listo. Como es normal, los nombres Canis se repiten a pares, por lo que para evitar equivocaciones, enviarás a todo el mundo una foto de no más de 256x256 hecha con el editor de imágenes más cernano con un collage churrero de fotos en poses penosas, de fondo un cielo estrellado, un montón de colores, o una hoja de marihuana, el nombre, y listos...también se aconseja añadir logos de Radical, Playboy o similares, para ganar en exclusividad."

And the world will be your oyster. Hasta otra, se despide de ustedes, XXXXe_yULi_kAlBiTo_Poxoloooo.

9 comentarios:

  1. Que queremos descansar de lo cutre?quién ha dicho eso? :P

    ODIO a los canis con toda mi alma. Son la plaga más repulsiva y asquerosa de la historia de la humanidad, no contentos con su analfabetismo (voluntario) y su mal gusto encima van en grupitos insultando (y pegando) al que le pase por delante...putos anormales.

    PD: Sabes si los servidores edonkey server 1 y 2 los han chapado?

    PD2: tengo un proyecto de corto sobre canis, jeje...(por supuesto con alta dosis de bizarrismo).

    ResponderEliminar
  2. Que ascazo de tribu urbana, los gorritas estos, donde vivo son una plaga,das una patada a un bote y aparecen cuatro debajo, me enferma verles con esas gorritas para los laos, y cuando hablan no hay cristo que les entienda aunque repitan 20 veces el mismo monosilabo, son de lo peor sin duda, y esos peinaos alargaos y rapaos por los laos con cara embobaos, Yulifero no sea usted malvado y no de publicidad a esta secta cuyo 90% individuos y quizas me quede corto son gentuza inaguantable, (Con un pesimo gusto musical por cierto, regeton del peor, estos no tienen ni idea de quien es Tego calderón, o rap pasteloso supuestamente comprometido pero abiertamente toyaco tipo Haze, más bakalao rancio, más lo que se lleve de moda) Son una mezcla de lo peor de los pijos unido a lo peor de los macarras de saldillo y futbolines.

    ResponderEliminar
  3. Ay Sr. Caronte, pues al concluirlo me avisa que yo quiero ver eso :)

    No hago publicidad Sr. Daniel, yo nada mas he expuesto las fotos de los usuarios mas votados de la web mas cani, ya me hubiera gustado poner las de los de aquí (llámanse Chunter@s) pero no he encontrado.

    Y si al parecer estan cayendo los servidores de la mula, primero hai ido desapareciendo los Razorback (mis preferidos) y ahora parece que los edonkeyserver estan con el orinal de luto... Pero con la red Kad basta y sobra :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mu bueno. Si quieres fotos de chunteros/as, vaya usted a cualquier página web de discotecas de la región norte (cualquier antro de Navarra, de La Rioja o de por ahí sería un buen ejemplo) y encontrará gente de esta a patadas y además en su hábitat natural (y si hay videos, verlos en acción no tiene desperdicio xDD).

    Saludos
    PD:edonkey servers 1 y 2 no aparecen disponibles, así que es de suponer que estarán caidos o cerrados para siempre. Recomiendo el de TVUnderground, que no suele caerse mucho. Debe de haber algún clon con el mismo nombre y desde la página recomiendan no conectarse a ese. La dirección buena es (copiad lo siguiente y pegarlo en vuestro emule):
    ed2k://|server|89.248.174.84|6543|/

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué decir de semejantes criaturas? Los "Kanis" (tal como lo escriben ellos? es lo peor que ha pasado en España en años. Es la máxima degradación de nuestra sociedad, el ejemplo de hasta donde ha llegado la cultura del vacaburraqueo y de las "omaítas". Está todo infectado de yonatans y yenis; es como una película de Romero, con estos tromáticos zombies horteras que van en plan de drugos arrabaleros, unos "kiyos" del espacio extrarradial. Son el resultado de esta cultura de subproductos televisivos llenos de mutantes(véase "Crónicas Marcianas", el "Tomate", el "Diario de Patricia" y demás ralea), de la falta de educación, respeto y cultura (gente que está orgullosa de sí misma por ser unos macarras y ser expulsados del "insti" -como dicen ellos-. Nada más hay que ver como escriben, con esas faltas ortográficas dantescas). Fracasados sociales y laborales, consumidores de música (¿?) basura y comercial, y de otras sustancias de índole ilegal, los "Kanis" tienen todas las papeletas para sobrevivir (por lo menos unos años más) en esta sociedad de tiendas de todo 1€ y del todo-vale-porque-sí, porque han buscado su nicho ecológico dentro de ella y encajan tan bien que sobrevivirán. Cucarachas macarras. Hace años viví un tiempo en los USA, en la Costa Oeste, y allí habían gente similares a esta: eran los "low-raiders", en su mayoría chicanos y latinos del sur, y también tuneaban sus coches, y escuchaban cosas como los de aquí ahora, amén de comportarse de similar manera. En fin, que lo Que Sea se apide de nosotros.

    Por cierto, amigo Yuli, esa cita que aparece al final de tu comentario, ¿no ha sido extraido, por casualidad, del ese tema ochentero llamado "One Night In Bangkok", cantado por Murray Head? Muy kitsch, pero divertido (como el musical de donde está sacado, el cual pusieron -si mi memoria no me falla, ya en la cuarentena- en "Metrópolis" años más).

    Nada, a seguir así, amigos. Salud!
    Nepharious

    ResponderEliminar
  6. Que sea san Petronilo el que se apiade... :)

    Pero son casi todo hormonas mal digeridas mezcladas con demasiada exposicion a Tele 5 + Camaron... luego algunos se recuperan... :)

    No seais tan pesimistas, de momento a mi me sirven pa reirme. Lo malo es que si te burlas con demasiada exageracion.... te toman como modelo... vease el Neng XD

    Pues la de la ostra la he puesto porque la decia Goyo, yo el musical de Murray Head lo oi en su epoca... bueno no me maravillo :) no estaba mal tampoco. Y bienvenido Nepharious :)

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, juas...
    Como castigo a esta aportación le he posteado en hoygan.info para que otros mortales sufran lo que yo he "sufrío".
    Eeese_MaPaatxe_SHulOoOOoo

    ResponderEliminar
  8. seee_mapaxitooooo_bRuJoOoOOoOOo, que copion me has salido :) si es que uno no sabe con que quedarse... las chicas piden macizos... yo pongo los mas votados y hala juerga....

    ResponderEliminar
  9. Copiar, copiar... Que cosas tiene usted, digamos un sentido homenaje

    ResponderEliminar