miércoles, 28 de mayo de 2008

Una ración de monstruos enormes...


Y quien mejor para presentar este retorno a los cutrefilmes, que la adorada Bruja Lola. Ella que tan buenos momentos nos ha deparado con House y la troupe. Pero se acaba la temporada de patos y empieza la de conejos. Los Cutrefilmes retornan y mañana os presentaré una hermosa pareja de pelis con bicho tamaño chicarrón del norte. Dos, como las velas negras que nos pondra Lola si se entera que nos chufleamos de su cuerpo serrano. Permanezcan atentos a su blog.



Vamos con "DRAGON WARS":

Corea del Sur, 2007 : Jason Behr (Ethan), Amanda Brooks (Sarah), Robert Forster (Jack), Aimee Garcia (Brandy), Craig Robinson (Bruce)
Director - Shim Hyung-rae
Guión - Shim Hyung-rae
Musica - Steve Jablonsky

Sinopsis: Estamos en Corea, 1500 y un pico. Una chica veinteñera es el menú deseado por una serpiente dragón buena y por una serpiente dragón mala. Como es normal ella y su novio salen por patas. Pero los esbirros de los malos la perseguirán por el tiempo en su reencarnación 500 años después, en Los Angeles, cabalgando brontosaurios cañoneros.

Estamos en lo que parece ser una vieja leyendo ebria, una vieja leyenda hebrea... bueno coreana. Y llevada al cine con un modesto presupuesto de 75 millones de dólares, de los cuales 80 céntimos fueron destinados a guionistas de diálogos y de continuidad narrativa. La parte del león se destino a mayestáticos efectos digitales y el resto... bueno el resto... la chica es mona, los malos son gilipollas (una mosca les despista de su malhadado deber a cada instante), el chico bueno es un cenutrio de primera división y como deciamos ¿la coherencia? bien gracias... recuperándose del pasmo. Al final parece ser el hijo feo mutante de una orgía entre el "Señor de los Anillos", "Boa vs. Python", "King Kong" y "Humor amarillo".

Pure palomiting movie, very espantousing, cutrefilmed and the Wailers... con eso queda dicho todo.

Dragon Wars, cutrefilm 084 vose en emule.



TITULO ORIGINAL: The Beast From 20,000 Fathoms
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION 80 Minutos
AÑO 1953
DIRECTOR: Eugène Lourié
GUION: Ray Bradbury y Fred Freiberger
INTERPRETES: Cecil Kellaway, Kenneth Tobey, Paul Hubschmid y Paula Raymond
PRODUCTOR: Jack Dietz
MUSICA: David Buttolph
FOTOGRAFÍA: John L. Russell

Sinopsis: No está muy claro, pero hay un proyecto llamado "Experimento: experimento" o "Proyecto: proyecto" o algo así. Consiste en tirar una bomba de hidrógeno e el Ártico y mirar luego a ver que pasa. Imagino que a ver si los pingüinos fritos quedan en su punto o poco hechos. La cosa es que de entre los hielos a base de protones se revive un bicho con malas pulgas que le da por comerse faros y señores que pasan por allá. Con toda lógica se dirige a hacer compras por Manhatan directo desde el Polo. La crisis comienza.

Señores, una autentica pocholada de tantas que nos trajo el maestro Harryhausen. Disfruten del bicho y de esta abuelita de las pelis de "monstruo gordo". Solo puedo decir que entretenida y muy recomendable.

The beast from 20,000 fathoms, cutrefilm 085 vose en emule.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues como no voy a poder aguantar la respiración hasta la nueva temporada de House, cogeré aire con unas raciones de cutrefilms "al dente"..
    Cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
  2. Ahh, me encanta que regrese la temporada de cutrefilms xDD
    Por supuesto, las dos a la mula, que los bichejos grandes y feos me encantan.
    Gracias adelantadas y saludos

    ResponderEliminar
  3. Aqui estamos julhec.... ¿alguien dijo que iba a parar? Si estoy un poco lento es porque tenia que darme tiempo para distribuir Les Luthiers... que aun alguno anda por ahí a medias...

    Y si llega la afamada temporada de patos comenzando con dos de monstruos gordos. tengo alguna inédita ahi esperando y cosas muy muy feas :) Ojala disfruteis con estos bodrios patatos... :P

    ResponderEliminar
  4. Este... el actor que aparece en D-WARS haciendo un breve papelito como Secretario de Defensa, ¿no es el padre de MATRIMONIO CON HIJOS? De ser así, exijo una secuela con el Señor Floppy tamaño XXL zurrando a la serpiente malvada! :P

    ResponderEliminar