jueves, 8 de mayo de 2008

Otro timo mas....

Un astuto usuario de emule se cuelga a descargar todos los episodios de House, publique quien los publique (y me imagino que otras series y películas), cuelga a la vez un maravilloso comentario de "excelencia" y lo sigue con un: "BAJATE YA "Paypal 15000.doc" FUNCIONA!!!!!".

Iba a soltar unas cuantas palabrotas, pero me voy a contener, los viejos del blog ya recordarán mi inquina a los timos y publicidades, sobre todo cuando gente como "Torrenspain" usaban mis subtítulos para luego meter publicidad de casinos con timo incluido. Bueno, me ahorraré las palabrotas...

El caso es que me baje el dichoso archivito a ver que narices era, una versión mas del viejo timo piramidal mande usted 100 pesetas y pongase el quinto de la lista... con el tiempo recibirá usted un porrón de duros... Lo que pasa es que ahora es con paypal y con 5 euros (cosas de la inflacción). Si el espacio y el número de tontos fuera infinito, el timo funcionaría, pero el número de gente que pica es limitado y el número de listos que sacan tela con estas cosas es aún mas limitado.

Os voy a pedir 1 cosas.

Pasad del comentario, y si teneis algún conocido por la web decidle que no pique, los timos piramidales son siempre timos. Para que alguien se forre, siempre tiene que ser a costa del bolsillo ajeno, que no sea el vuestro.

Un saludo, y no digais que no estais avisados...

8 comentarios:

  1. Madre mia, cuánto caradura hay suelto...
    El House 4x14 fantástico., como siempre y gracias por hacerlo sin ningun interes lucrativo! XD

    ResponderEliminar
  2. Nunca faltan los aprovechadores, porsupuesto recuerdo el asunto de torrentspain, siempre hay gente que quiere aprovecharse de los demas, y siemrpe hay gente q cae en sus redes.
    Saludos y espero que esto deje de ocurrir,

    Aldo.Andrés
    Santiago de CHILE.

    ResponderEliminar
  3. lo q deberias hacer es poner en los subtitulos o incluso en la imagen,tu nombre,en plan mensaje subliminal o algo

    ResponderEliminar
  4. kiko... no es robo de subtitulos, es un comentario en el archivo vose de emule, que aprovecha para anunciar un timo :)

    ResponderEliminar
  5. siento mucho que tal comentario pueda generar esta polemica, no me considero timador, pero si timado pues yo puse los 5 euros y no e podido recuperar la inversion, de hecho, hace tiempo que elimine ese comentario de mis archivos compartidos, eso si, decir que hay muchos mas de este tipo y que nadie obliga a bajarselo ni a seguir el metodo. Tambien desconocia los antecedentes de torrentspain. Y perdona que te diga Yulifero, es delito publicar de esta manera la IP, porque aunque sea publica yo no te he autorizado para que la pongas en tu blog y hubiera sido mejor que enseñaras a los usuarios a ocultar los comentarios que contengan palabras determinadas, asi de paso aprenden a quitarse de "applejuices","hyperemules" y demas. Y si me bajo los episodios de House (publique quien los publique) es porque estoy enganchadisimo y por eso me he comprado las 3 primeras temporadas en DVD originales. Con el comentario de "excelencia" no hago mas que reconocer tu arduo y desinteresado trabajo y me considero un seguidor de tus montajes hasta la actual quinta temporada. Te pido que sigas asi y si te parece bien, retractarte o pedir disculpas pues no soy un mal usuario, y podias haberte puesto en contacto conmigo a traves de emule antes que darme una patada en las nalgas y graparme la cara

    ResponderEliminar
  6. A ver disculpa djkonde si me pase de agresivo, pero andaba hasta el gorro de timos, y estas conmigo en que el rollo piramidal lo es...

    Editare la entrada para quitar referencias personales y te pido que disfrutes de House que para eso estamos aqui

    ResponderEliminar
  7. hola yulifero como andas, mira queria decirte una pregunta..
    estoy bajando un video que se llama latigo contra satanas..y ahi un usuario que tiene el nick

    yulifero QR: 814

    creo que sos vos ?

    quisiera pedirte ayuda si vos me podrias compartir el video..porque tarda mucho amigo

    ojala que no te haya molestado..
    porque esa pelicula la quiero bajar y no baja nunca :(

    ResponderEliminar
  8. Ezequiel, no me molesta, pero si no me contais problemas pues no puedo ayudar, tu dejala en la mula y procurare acelerar la descarga, un saludete.

    ResponderEliminar