jueves, 24 de abril de 2014

Discopertis natibus et lupus.

O lo que es lo mismo en castellano, culos al aire y lobos. Una preciosa selección de Na&Na (Naschy y nalgas).

 Tomb of the werewolf.

La última licantropada de Paul Naschy, con nada menos que Fred Olen Ray al volante, toda una promesa que se cumple sobradamente.

La sinopsis reza: Richard Daninsky acude a un famoso programa de televisión para realizar un reportaje sobre sus antepasados. Una vez en el castillo, el equipo será atendido por Elizabeth Bathory que se las ingeniará para hacer resucitar al mismísimo Waldemar, cuyo cuerpo descansa en una cripta con una cruz de plata clavada en el corazón.

 Hay que dejar claro que esta te va a dar poco miedo salvo que sufras pechugofobia o nalgomanía, pero como eso son cosas muy raras, sin mas os dejo esté festival de efectos horrorosos, mozas en cueros y poca historia mas.... Ah, y...



la gran capacidad del amigo Jacinto para hacer el ridi con pelucones y postizos, que es infinita.

Aquí os va en versión original a pelo, y es que la verdad poca traducción necesita, ya emulizada en: The tomb of the werewolf - audio eng. - Cutrefilms 1229.mkv

La maldición de la bestia.

Y seguimos con el ciclo lobero, y también con Paul Naschy. Y también con las versiones en inglés, el motivo es que esta es la versión nalgaria que no existe en castellano. Es de un vhs pero se ve de maravilla, así que merece la pierna. Como alternativa y como tesorito ideográfico no está nada mal. 

Por supuesto que eso no quiere decir que sea buena, la cosa va de lobos contra yetis contra vampiras antropófagas y cualquier cosa que se parezca a un guión no lo vais ni a oler, y es por eso que de nuevo la traducción va sobrando.

Aunque el efecto de bañar a Naschy en cola y luego emplumarle con el resultado de esquilar 40 gatos negros es muy pobretón.



 
 La marca del hombre lobo.

Tres eran tres las hijas de Elena... Pero bueno al menos esta va en castellano.

Yo la verdad es que no se que le pueden ver algunos a las historias de lobos/naschys/daninskys, me pasa lo mismo que con las del tío Jess, solo veo petardos tumefactos, aunque hay que reconocer que son divertidas pero no es un efecto intencionado. Que se esforzaron en hacer una alternativa hispana de terror vale, se elogía el esfuerzo, pero yo también me esfuerzo todos los días en el retrete y no voy a ponerme a rodar en vídeo los frutos de mis esfuerzos. Pero mi opinión no es compartida por la mayoría de lectores del blog, y me refiero a la peli, no a que tenga que rodar mis esfuerzo de asiento.

En fin la historia va de dos novios jovencitos, ella duquesa o algo asín que verán como se mete por medio el Daninsky y unos gitanos robaperas y se monta la gorda, bueno la gorda y peluda.

Otra sopa de pelos, que se mueve como un baloncestista epiléptico haciendo una defensa individual a Kobe Bryant.

Ya la teneis emulizadica en: La marca del hombre lobo - Cutrefilms 1231.mkv

7 comentarios:

  1. Por cierto, estamos sin fuentes completas de "Nochnoy dozor - audio esp. rus. - Cutrefilms 1118.mkv" ... que no ha terminado de bajar desde el día que la publicaste :(

    ResponderEliminar
  2. Pues no puede ser, porque la tengo todavia en lanzamiento a pesar de lo antiguilla que es, y tengo todos los cutrefilmes siempre compartidos, paciencia y ya procurare darla patadas en las nalgas pa que vaya mas rapida :)

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto si remirases la entrada algo mosca por el asunto te darias cuenta que pone en letras gordas enlace cambiado :P

    Pagbito cambia de versión que estas descargando :P

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí, sin parecerme una maravilla, La marca del hombre lobo me gustó, jolines. Evidentemente, no es La maldición del hombre lobo de Terence Fisher, pero es de lo poco de Paul Naschy y el fantaterror patrio que realmente me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Otro al que La Marca del Hombre Lobo le parece un tremendo peliculón, ademas se converva muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Coincido más o menos con Lady Gwynplaine en que "La marca del hombre lobo" es medianamente digna si la pillas en un día que estés de buenas, sobre todo en comparación con las delicatessen del señor Molina que nos irían llegando en años posteriores. Vaya, que es mediocrísima pero no un ñordo completo.

    ResponderEliminar