domingo, 20 de abril de 2014

Siempre que pasa igual ocurre lo mismo.

Y es que cuando termino con los aluviones mexicotrónicos creo que algún comentarista aparecerá echando pestes por creer que soy un pinche gallego que se chotea de México. Y para negar eso (de lo que me acuso yo solito) me veo obligado a poner la pior chatarrería de la España española. 

Y vamos a contar la triste historia de lo que puede llegar a pasar cuando sueltas un chiste y no estás atento a las consecuencias. En su día Martes y Trece eran un dúo cómico que si se metían con alguien levantaban ampollas, pero el común de los españoles se partía la caja con sus tonterías, bueno salvo cuando les daba por hacer películas.

Pero un día tentaron al demonio e hicieron esta parodia:

video

Alguien lo vio y se le encendió el pilotito de "idea genial"... ¡Dios mío!

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo.

Primero tengo que decir que Santiago Segura es un tío que me cae muy bien, se lo ha currado el hombre y aunque no trague sus "torrentadas" pues se ve que el hombre no se cree nada del otro mundo y en lo suyo es un triunfador. 

Pero esto ya supera cualquier simpatia que se le pueda tener, es una mierda de campeonato y además ayuda poco el tener a un sosainas como Javier Gutierrez y a un cenutrio como Willy Toledo de compañía. El caso es que es que como comedia en mi experiencia personal solo se ha visto superada por un dolor de muelas agudo que sufrí en cierta ocasión, un dentista que me tenía que desvitalizar un nervio, el insistía que no hacía falta anestesiar porque el nervio estaba muerto y para demostrármelo me lo toco, y resultó que el nervio estaba vivo. Pues lo que sentí fue solo un poco mas doloroso que el aguantar esta comedia, al menos la visión de esta peli no me provocó convulsiones durante 30 minutos. Por si os lo preguntais todavía me cago en el puñetero dentista cabrón cada vez que me acuerdo de el, por ejemplo ahora.

A lo que ibamos, Pocholo y Borjamari son un par de pijillos a los que se les ha pasado su época, el mundo ha cambiado y todos se cachondean de ellos (menos los espectadores de la peli). Veremos pues sus tremebundas andanzas en Vespino.

90 minutos de esto... ¡Cágate lorito!

Pues eso que los masocas ya la teneis emulizada a muy pochola calidad en: El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo - Cutrefilms 1226.mkv

6 comentarios:

pagb666 dijo...

Oye huevón! qué problema tienes con los gallegos! xD

Anyway, valiente mierdaza de película, insufrible.

Ahora cuelga el Caballero del Dragón y estamos "golden" :D

Yulifero dijo...

¿Problema con los gallegos? Mientras inviten a marisco ninguno :)

Caballero del dragon? ya buscare a ver que es :)

Lagry dijo...

con esta película me duele el selebro !! no mames, güey !!!!

Jotaeme dijo...

El caballero del dragon es una bizarrada protagonizada por Miguel Bosé en la que un ovni llega a la tierra y lo confunden con un dragon, y al extraterrestre de dentro con el susodicho caballero del dragon. Una mierdecillla entretenida y muy facil de conseguir por la mula

Yulifero dijo...

Ya que Jotaeme dice que no hace falta que la ponga, pues en este mismo instante voy y la pongo jejejeje, pa que veais que os hago caso ;)

Es borma, la voy a subir porque esta se ve mejor que la anterior versión mulera :) y es mala de narices :P

Dwight Fry dijo...

Pues a mí que el Segura me parece un cenutrio superlativo...