domingo, 13 de abril de 2014

El perfecto cutrefilm para siestas.

A mi hay algo que me cabrea en sumo grado, últimamente a los del canal Paramount y la Sexta 3 les ha dado por poner joyas de mi repertorio. ¿Es que no hay suficientes pelis maluchas como para que tengan que recurrir a las cutres? Es muy injusto. Pues si ellos se meten en mi filón yo me voy a meter en el de ellos... esos teleflims que ponían a los mediodías para hacer roncar al mas renuente...


Cruise into terror.

Un chiripitifláutico cutrefilm de esos que se ruedan con toda seriedad, en el que se intenta crear una atmósfera de terror con actores entrando y saliendo después de decir una melonada, y así hasta el infinito. Uno se puede hacer unas risas con el sarcófago de caucho y las sinsorgadas tensionantes, pero yo os acosejaría que os abandonaseis al arrullo y disfuteis de una buena siesta.

En resumen un vigoroso refrito entre el Crucero del amor, rollos satánicos, piruetas momiescas, Satán, el Caribe y mil rollos patateros insulsos que los actores van desparramando por el metraje sin ton ni son.

¡¡Buuuuu!! ¡Toma zuto!

¡¡¡Miau!!! ¡Toma mas zuto!

Un curita poniéndole banderillas a Satán.

Hala disfrutadla en su versión dual, fabricada expresamente para ustedes (los gringos solo pueden disfurtarla en vhs), que ya esta emulizada en: Cruise into terror - audio esp. eng. - Cutrefilms 1170.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario