domingo, 6 de abril de 2014

Aullidos crepus culeros.

The howling reborn.

Después de 6 secuelas,, donde la séptima es el joyón cutrefacto mas gordo del orbe mundial, (tranquilos con esa que me está costando pero saldrá) en 2012 nos hicieron un reboot de la saga aulladora, y por supuesto es cutronga de narices.

Plagiando descaradamente a la página Nido de cuervos que dicen:

"Sobre esta “The Howling: Reborn”, pues que decir. Putrefacta carne de videoclub, que es el remake de “Aullidos” como bien podría serlo de “Mi Madre es una Mujer Lobo”, pero sin la puta gracia de aquella. Así que olvidaos del terror puro y duro de la cinta de Dante y por supuesto, de la historia original de aquella. Aquí se lo pasan todo por el forro de los cojones. Una historia nueva, con la universidad como telón de fondo y ecos a ese fenómeno para hormonas adolescentes llamado “Crepúsculo”.

Una historia construida a partir de tópicos adolescentes, con una ídem de amor entre la chica mala del instituto y el chico tímido con gafas, por supuesto, ella resultará no ser tan mala y él, ser un hombre lobo, bueno, por supuesto. Luego entran en escena los malos, con la señorita Ivana Milicevic en plan: “estoy tan buena que reviento” haciendo de mamá lobo, muy zorra ella y a su lado, un grupo de ridículos pandilleros hormonados que parecen sacados de algún siniestro parque de nuestra ciudad favorita. Patéticos todos ellos. Un desarrollo previsible, aburrido, con unos efectos especiales lamentables a base de CGI barato por un lado y de disfraces de carnaval por otro, que le meten el pito hacia adentro a cualquiera, vamos, igualito que en la película original. Pero en medio de este campo de patatas, lo peor de todo, es la extremada cursilería que destila la cinta, plagada de momentos románticos (ojito a los temas musicales que los ilustran), edulcorados hasta ser susceptible de producir diabetes, que hacen de su visionado, una experiencia incómoda, sobre todo si esta es compartida con otra persona, os aseguro que no sabréis hacia donde mirar, yo por lo menos, tuve la “suerte”, de verla solo gran parte del metraje. Conclusión, (y atención al tecnicismo) es una puta mierda de película.
"

Y si barata, plastosa, aburrida, pastelosa y pestífera como por ejemplo:

El momento culminante do vence el amor entre Harry Wolf Potter y Ratwoman.

Otro espanto que os traigo en hd para vuestro deleite con audio latino o subs a vuestra elección en: The howling reborn - audio esp. eng. - Cutrefilms 1166.mkv

5 comentarios:

  1. La 7 la tengo yo en un avi VO, la vas a sacar con subtítulos o en VO, en cualquier caso la bajaré porque mejorará la calidad de imagen. Este reborn la vi hace poco, un truño como un dia de fiesta. Por cierto, te dije si podia sacar el destripador de Nueva York y justo hace 2 dias van y la sacan en descarga directa, lo digo para que lo sepas, mis disculpas si ya estabas montando algo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabe usted a quien puede recurrir si se atasca, como con carnosaurio 2, guiño, guiño.

    ResponderEliminar
  3. A ver el atasco se debe a que no termino de bajar el dvd completo aún y tardará, tengo un avi bastante decentito asi que gracias jcarlos pero en principio por la imagen no es el problemo, mas bien porque hay que traducirla y el ingles es de lo mas publerino, asi que jotaeme cuento contigo ya preparare los relevos ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Yulifero, estas 2 cosas...

    http://www.filmaffinity.com/es/film980839.html

    http://www.filmaffinity.com/es/film665946.html

    ... no forman parte de esta saga ¿no?

    ResponderEliminar
  5. No, una la intentan hacer pasar como y la otra ni siquiera eso. :)

    ResponderEliminar