lunes, 29 de julio de 2013

Biceps y garras.

Otra fresca entrada bárbara con dos refrescantes historias imposibles, inauditas e improbables.

Ercole sfida Sansone.

Una variante muy pobretona y sinsorga de las interminables aventuras hercúleas y macisteras que inundaron las pantallas en los años 60.  Aquí nos vamos para Judea, ay vámonos pa alla. 

No estoy muy seguro de si sale Putifar como en la famosa zarzuela, pero si que salen Hécules, Sansón y Ulises. Todos ellos saldrán luciendo pantorrilla y biceps asazmente. El caso es que se enfrentarán a la jamona pero malosa Dalila y sus acólitos filisteos, que curiosamente portan cascos de guerra nazis de la segunda guerra mundial, está claro que el de atrezo se hizo la picha un lio.

Véase los Afrika Korps de Rommel, en versión peplumera.

Ya emulizada esta cutrez muy apta para noches estivales: Ercole sfida Sansone - audio esp. - Cutrefilms 992.mkv

Kilic aslan - El hombre león.

Bueo a ver, esta ya esta publicada como cutrefilm en versión original y versión subtitulada, pero un grupo de ripeo ha sacado por ahí la versión doblada en castellano. Glorioso lanzamiento, a fe mía.

Yo como siempre voy picando aquí y allá, he extraido el audio, lo he pegado una limpieza y lo he sincronizado para una versión que tenía yo que creo que se ve un bastantito mejor que el betarip que se ha sacado, pero para gustos están los colores. 

Para recomendar la peli poco mas que decir que es una de esas delirantes obras turcas, con Cuneyt, con mil y un batallas, y las risas asazmente aseguradas. ¡La bomba! Saco un mkv dual, pero si hay suficientes peticiones la sacaría de nuevo en formato dvd dual y sin recomprimir.

¡No sus perdais la juerga padre!


Para los que quieran ver El hombre león 2 (que además es mucho mas flojita y sin Cuneyt), no la voy a sacar en versión alternativa porque no la mejoraría, el ripeo original en castellano está en emule: Aquí.

3 comentarios:

  1. Agh! La de Lionman tiene muchas fuentes pero no baja ni p'atrás :S
    A ver si la gente se conecta y me la puedo bajar jejeje.
    ¡Gracias por el montaje en español!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar ... preocurare empujarla para que la descvargues.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Ya se me bajó y la he visto varias veces desde entonces, incluso con mis padres, ¡que llegaron a verla en cine!
    Ahora a seguir compartiéndola con los demás jejeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar