jueves, 18 de julio de 2013

En cueros y en aceros...


Amazons.

En las épocas de la Maricastaña el mundo era gobernado por las fuerzas de la luz y la oscuridad. Y menos mal que pasába por allí Roger Corman y nos lo va a contar. 

Peligrosas criaturas medio humanas pululaban por los impenetrables bosques, estos y otros guerreros malignos capturaban doncellas para realizar sacrificios humanos. También un malvado hechicero capturaba y esclavizaba a los inocentes campesinos. Pero había una tribu de mujeres guerreras con abultados pechugámenes y peinados ochenteros que resistían a las fuerzas del mal, las Amazonas.

Y es que si hay algo mejor que mugrientos bárbaros, es un montón de bárbaras cuyos bikinis de cuero se caen al suelo al primer estornudo. Y sumemos un monton de espadones, macizas y un hechicero cruel llamado Kalungo ¿qué mas se puede pedir?

Si alguno se le ocurre decir que una buena historia, drama, acción y buenas actuaciones, que busque en otro lado.

Aquí solo hay de esto:




Y bueno, he remozado unos subtitulillos para que la goceis en castellano, ya en emule en: Amazons (1986) - vose - Cutrefilms 981.mkv

4 comentarios:

  1. Ha desaparecido de la mula

    ¿Nadie se anima a compartirla?

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que ningún cutrefilm desaparece de la emula. Mas lento o mas rapido lo conseguirás. Llevo mas de 5 años manteniéndolas todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el aporte pero no encuentro los subtitulos, uso reproductor bsplayer pero no me levanta los subtitulos

    ResponderEliminar
  4. Están anonimo, lo acabo de recomprobar, intenta usar el vlc como reproductor, el video en formato mkv contiene las pistas de subtitulos tanto en formato srt como en formato vobsub (los que usan los dvds. Y que disfrutes :)

    ResponderEliminar