lunes, 18 de febrero de 2013

El cerebrito globoso del espacio, exterior.

The brain from planet Arous.

Otra divertida mirada a la ciencia ficción de hace mas de medio siglo. Un cerebrito flotante de nombre Gor viene a la tierra desde el planeta Arous para conquistarnos y dar besos con lengua a una chica. Tamaña ofensa solo puede ser lavada con sangre y hachazos, y así será.

Interpretada entre otros por el famoso armario con corbata John Agar, que ha hecho las delicias de medio mundo con una incontestable carrera de galán de pelis de serie bezetosa, y bajo la dirección de un húngaro que pasaba por allí, esta deliciosa historia nos entretendrá y nos recordará esa época donde las pelis se hacían para hacernos pasar un buen rato, aunque fuera con cuatro duros, de forma saltarina y concisa. Con todos sus fallos que son legión, no aburre. Y eso ya es mucho decir.


Otra cosa es que consigan asustarnos con un melón pintado a rayas con ojos dormilones que cuelga de un hilito, eso ya es demasiado pedir.

Pero para risas y nostalgia sirve la ya emulizada: The brain from planet Arous - vose - Cutrefilms 850.mkv

2 comentarios:

  1. Anonadado me he hallado al ver este clásico de encéfalos levitadores y encontrarme con algo bastante entretenido.

    Algunos errores de bulto, demasiados clichés que ya hasta en esos tiempos estaban sobados y utilizados hasta la saciedad, pero sin duda un entretenimiento bicolor sesudo y divertido

    ResponderEliminar