martes, 23 de octubre de 2012

Boleros de corazones rotos y despecho, gourmeteados.

Todo empieza con un corazón roto.

Y acompañado de una preciosa música de bolero. Te crees especial, pero a todos nos ha pasado, ese amor por el que has luchado, a veces incluso contra ti mismo, ese sentimiento de creer a alguien especial, que era tu destino, tu sonrisa, tu música y tu alegría, te devuelve un portazo en las narices.

Esa persona por la que habrías dado hasta la vida, resulta que contra todas sus promesas da de repente un giro de 180 grados y te deja destrozado. La traición primero se disfraza de reproches, luego rápidamente se transforma en abandono y descubres que todo, todo era mentira. 

Algo he tenido que hacer mal, te dices. Suplicas, juras cambiar y se te rien en las narices. Y toca reaccionar, descubrir que no has tenido culpa, que todo le importaba un comino, es la hora del despecho.


Y nunca se ha expresado mejor el despecho que en los boleros. Vamos a oir las historias de mas feroz dolor con los juramentos de odio mas sentido. Yo se que de alguna manera pagarás cara tu traición.

Una nueva selección de músicas para gourmets ya disponible en emule: Boleros de despecho (doble cd en flac) - Musica para gourmets 058.

1 comentario: