miércoles, 10 de octubre de 2012

Sacre bleu! Une merde!


Bloody Mallory.

Hay películas baratas, hay películas baratas cutres que ofenden a algunos, y hay películas baratas de mierda, producidas por Antena 3 y Canal + España que ofenden a todos. ¡Y encima es francesa!

A mi primero me ofende que esto haya sido financiado por el ICO, dinero de usted y mío, que podría servir para tantas cosas. Tantos niños en Etiopía podrían haber desayunado con esa pasta...

Ofende a creyentes y no creyentes por igual, ofende a quien la ve y a quien no la quiere ver cuando se le cuentan los horrores de tamaña cosa. 

El guión un despatarre, los actores, bueno, Olivia está maciza y para de contar, por lo demás es para fusilarlos. Los efectos y la cinematografía una mierda, se han gastado todo el presupuesto en viagras para sodomizar al público. A algunos tamaña sinsorgada hasta les puede hacer gracia, benditos ellos. A los demás pues preparaos para sufrir al comando subnormal antiparanormal, en esta cutre aventura que os traigo hoy.

¡Ghostbusters gay! ¡¡¡Buajoajuajojuajiujiu!!!

Hala chicos a disfrutar de las curvas de Olivia y suicidarse luego con esta versión dual de: Bloody Mallory - dual esp. fr. - Cutrefilms 787.

4 comentarios:

  1. Y yo que ya había conseguido olvidarla...

    ResponderEliminar
  2. Las neuronas que se sucidan ya, pero como decia el crítico de la nostalgia, aqui estamos para recordar y que vosotros no tengais que hacerlo. :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pasa con esta pelicula tiene delito, ya que soy un poseedor de un DVD original de esta (lo compre hace poco en MM de Valencia por 2€), lo peor es que ya la habia visto hacia tiempo, y aun asi fue verla a ese precio y comprarla ¿es grave mi caso?

    ResponderEliminar
  4. Muy grave, a mi me paso exactamente igual, no podemos resistirnos.

    ResponderEliminar