viernes, 26 de octubre de 2012

¡Dios mío! ¿Por qué?

Pledge this.

Vamos con una cosa, que duele, duele y mucho. Un mocordo rodado sin guión, sin actores, sin montaje (bueno lo hizo un gorila epiléptico que es casi lo mismo), sin gracia, sin chicha, y sobre todo sin compasión hacia los espectadores. Es de esas peliculas en las que sientes a tus intestinos dar vueltas a ver si consiguen encontrar una salida para estrangularte y acabar con el sufrimiento. Y además sale Paris Hilton, mucho rato de Paris Hilton, ¡¡¡¡broauaghhhh!!!

Digamos que la historia es una especie de versión muy, muy simplificada de "La venganza de los novatos", una película que contenía disquisiciones metafísicas muy profundas, así que había que podarla muy bien para que quedase comprensible (para Paris Hilton). Nos cuenta que hay una fraternidad universitaria femenina que quiere ganar el concurso de fraternidad mas calentorra y con eso salir de portada en la revista FHM. Lo deduciremos porque nos lo cuenta una voz en off al mientras contemplamos a Paris Hilton poner morritos. A partir de ahi todo es ir de culo, y sufrir la sodomización neuronal.

Un par de ejemplos para ambientar. ¿Qué es una Universidad para Paris Hilton?

Clases de costura y...

...el Kamasutra avanzado.

¿Realmente hace falta decir mas? Hala, ya la teneis en emule, a sufrir chicos: Pledge this - dual esp. eng. - Cutrefilms 792.

No hay comentarios:

Publicar un comentario