miércoles, 25 de enero de 2012

El asesino espantosamente diletante y su arma asazmente obtusa.

The horribly slow murderer with the extremely inefficient weapon.

Y aquí presentando un corto que nadie se debería perder. Una verdadera joya del terror con choteo integral, el cual me he permitido subtitular con unas gotas de delirio personal que hicieran juego con la historia. Poco puedo decir mas que las risas están mas que aseguradas y que será un auténtico cenutrio aquel que no se la descargue y la visione.


El Ginosaji y su cuchara te esperan en emule, el comer sopas nunca será lo mismo: The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon - vose - Cutrefilms 652.

6 comentarios:

  1. Siempre creí que esto no pasó del trailer...

    ResponderEliminar
  2. ¡Recarambola! ¡Esto no hay que perdérselo!

    ResponderEliminar
  3. Es el famoso trailer folken :) solo que subtitulado. Aunque todos sabemos que no es un trailer sino un corto de humor - terror. Y voy a esperar alguna opinion sobre si la traduccion ha sido chispeante o no :)

    ResponderEliminar
  4. Este corto hubiese sido perfecto si durase la mitad. Estira la misma broma durante demasiado tiempo. En todo caso, merece la pena verlo. Como anécdota diré que hace un par de carnavales o tres me encontré a una chica que iba disfrazada del asesino en cuestión, y al parecer en toda la noche fui el único que reconoció el disfraz...

    ResponderEliminar
  5. El perpretador de este engendro se llama Richard Gale y en su canal de youtube tiene más cosicas de este par de dos.

    Y el asesino es un ginosaji... si queréis saber lo que significa tirad p'al tubo echano leches.

    ResponderEliminar
  6. Ya se mapachete pero las demas (habia algunas de si llevar al ginosaji a un acelerador de particulas etc... ) no las como para subtitular, aunque a lo mejor tiene cortos nuevos, echare un ojito

    ResponderEliminar