lunes, 14 de noviembre de 2011

Solo en Bilbao.

Si se acuerdan voaces de aquella colección de entradas tituladas "Solo en México", pues traigo una pequeña colección de imágenes imposibles bilbainas.

Una peluquería pop.

Debería ser verter vertidos en el vertedero, pero residuería queda mas culto.


Por último la propaganda de la coalición abertzale "Amaiur" (ex Bildu, ex Batasuna, ex Sortu, ex...). Con el lema "tendiendo puentes" nos proponen este magnífico puente que solo se puede cruzar de canto. Será que se aplican aquello de  "de perdidos al rio".

2 comentarios:

  1. Yo creo que esta gente no ha hecho un estudio de impacto ambiental para ese puente, ya que si un bilbaino (de chiste) se da con el cimbel al nadar de espaldas en el Puente de Deusto, éste se lo lleva puesto fijo.

    Ciertamente cierta gente no ha llegado a ser romanizada del todo, porque aunque les copien el arco, con esa mierda de dovelas (bloques así como en cuña), van a necesitar a todos los hércules y supermanes de películas casposas sujetando debajo para que no se caiga.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es absolutamente horrendo, me recuerda aquellos tiempos de la transición en que lo del diseño, lo bonito y tal estaba como mal visto por los "progres de verdad", más volcados en austeridades marxista leninistas que en "frivolidaes burguesas"... casi me quedo con el anuncio de la peluquería, demonios...

    ResponderEliminar