domingo, 20 de noviembre de 2011

Goyo de cabezón y la pacienta nubil.

Hola muy buenas, otro de House mas, ya vamos caminando en el 8x07 de la octava temporada. El que toca se titula "Dead & buried" que en castellano quier decir "Espichao y enterrao" mas o menos.

Por un lado tenemos que a Chasecito le da por ir muy acicalado estas últimas semanas y Parki va a darle la lata hasta que descubra la taimada razón que esconde el barbitas para ir tan de guaperas y lustroso. La paciente que nos viene es otra adolescentilla mas con el papatús de marras y que poco a poco se irá viendo que hay mas cosas detrás de los agravados síntomas (lo de siempre vaya). Pero es que se le suma el caso misterioso de un pacientillo de 4 añetes que ha estirado la pata, Goyo se obsesiona con el tema y el lio va a ser de los gordos (broncas con Forroman incluidas). Y poco mas que contar, la cosa va de mucho misterio.




Y las fotos de esta semana ni pa chiste dan pie y por eso, todos tranquilos que ya sabremos que pasa cuando el capi ande listo.

El capítulo va en versión original, en descarga directa el avi aquí y allá, y en versión mkv.  En torrent el avi y en mkv. Y en emule el avi y en mkv.

Y el subtitulo en formato srt, descargable desde aquí. 

Y ya el v.o.s.e. en emule, en torrent version hd y en descarga directa en fileserve.

8 comentarios:

  1. Pero que narices le pasa a Goyostro con los nanos ... ya hubo un episodio en el que estaba cenando de Esmoquin y también de smoking con puro y a la vez preocupado por un pequeñajo ... que intriga... los nervios me trotan por la espalda como cuando Gregorio le jode a Forromancete

    ResponderEliminar
  2. Vamos allá! Muchas gracias como siempre, crack!

    ResponderEliminar
  3. A ver, ya esta y saludos vicente y nimbo (da gusto verte todas las semanicas), a los que hayais notado un cierto desbarre mas gordo que el habitual, decir que cheix (o chase) desbarraba con acento australiano con un vocabulario estrambotico, yo a falta de otra cosa le he puesto un poco de lexico bilbaino - rural y asi ha quedado la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el trozo en "australiano"; me he partido con los subtítulos. Me sigue flipando, además, que ocho temporadas después el equipo aún sea capaz de escribir y grabar buenos capítulos de vez en cuando, como el de esta semana. Gracias por el currele, y nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda uno de los mejores capítulos de las últimas temporadas. Efectivamente esperamos que se revele algo al final de la serie sobre su predilección por casos en niños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yulifero, ya no va a salir en descarga directa Goyo a través de Megaupload?

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, no se que problema tendreis con fileserve, yo creo que no deberia haber ninguno, excepto el tema de las jodias letritas, pero eso con un par de minutos de burri insistencia se resuelve, peor era en megaupload que liberaban el archivo cuando se les ponia en la punta de la nariz y como no estaba muchas veces disponible (temporalmente) tenia que dar un segundo enlace a fileserve subiendolo a toda prisa... Yo procuro usar lo que es mas facil para vosotros y para mi :)

    ResponderEliminar
  8. Yulifero, sólo quería pasar por aquí para decirte que eres un fenómeno y agradecerte de parte mía y de mi mujer el currele que te pegas para que tengamos a Goyo todas las semanitas en VO con unos subtítulos de 10.

    Gracias crack.

    ResponderEliminar