sábado, 12 de noviembre de 2011

La de los zombis saltarines.

Zombi 3.

Y vamos con otra celebración, con este ya llevo 600 cutrefilms y la verdad no creía yo que el blog fuera a durar tanto, ni que hubiera tanta cosecha por recoger. Pero como decían los curitas de antes, la mies es mucha, y hay tanto y tanto que traer. En fin, a lo que iba, una cagarruta de campeonato para celebrar el número de pelis adoptadas como mierdosas elijo esta que nos viene concebida en Italia y realizada en Filipinas, los conocedores del tema sabrán ya a estas alturas que esto garantiza una cremosidad cacosa extra.

La historia es la que sigue, mas o menos, el ejercito crea una celulita cabrona capaz de hacer muchas putadas y los terroristas de turno roban el cultivo. El ejercito recupera el cultivo pero el último terrorista antes de espicharla se ha contaminado el cabronazo, y cuando los militares me creman el cadaverito va y extiende por la ventanita del crematorio la zombiepidemia a todo bicho viviente (literal). Unos turistillas y ciertos militronchos se van a preparar a resistir el asalto de los zumbies.

Es muy cansino dar las razones por las que esto es un mocordo de primera, entre otras podría citarse a Claudio Fragasso en el guión, un tipo que debía tener una maquinita que generaba escenas aleatorias de terror adornadas con los diálogos mas ridículos, y bueno que en realidad le importaban un huevo las chorradas que paría y que iba cosiendo una tras de otra. El Sr. Fulci, primer director de este truño ya andaba algo abuelete y el clima filipino le sentó fatal, y claro no estaba como para rodar obras de arte, y con medio chorongo ya armado, vino a terminar de colorear la cuestión el Sr. Mattei, otro famoso director - paridor de mondongos.

Y claro con tales padres salieron unos hijos que describiré: Tenemos zombis sin seso unos corredores y otros mas pausados. Tenemos parto de zombis. Tenemos pajaros zombis. Tenemos zombis listos que hablan y vacilan a los que se van a comer. Tenemos zombis que se sacan el cinturón negro de karate al resucitar de entre los muertos. Tenemos zombis que se mueren con una heridita de nada y otros que aguantan mas balas y rijostios que el mismísimo Chuck. Tenemos cabezas zombis que levitan. Zombis con machetes y muy mala uva. Zombis que saltan desde los cielos. Tenemos zombis guerrilleros. Y finalmente tenemos mucho, mucho, mucho humo zombi.

La cabezombi voladora, hay que verlo para creerlo.

Y para acabar, el D.J. Zombi, que pone una música pa morirse.

Y ya para todos los jinetes de la emula: Zombie 3 - dual esp. ita. - Cutrefilms 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario