miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alligator primitiveitor.


Primeval (Cocodrilo, un asesino en serie).

Y otro cocodrilo mas para nuestra avezada colección de bicheitors devoradores de todo lo que se ponga por delante. En esta ocasión tenemos a la rana Gustavo al cocodrilejo Gustave que es un bicho enorme al que las guerrillas africanas, que tiran al rio a todo quisqui que degüellan, han provocado que se vuelva muy aficionado a la carne humana. El bicho al parecer lleva comiéndose unos 300 ciudadanos de pantalón largo de Africa, pero como se come a un blanquito aviesos reporteros y cazadores se lanzan por el.

Uno al ver al bicho rugir y correr de tan donosa forma se explica el porqué los africanos son tan buenos corredores de fondo, y es que de no ser así no quedaría uno solo vivo. Se mezcla el tema de la película de bichos asustantes con el tema de la denuncia de las matanzas en las guerras civiles en África, y algunos otros rollos colaterales, al final la cosa se queda en que ni chicha ni limoná. Y para divertirnos con el cocodrilete tenemos que esperar mucho, mucho.

¿Cómo no van a ganarlo todo en las Olimpiadas estos chavales entrenando así?

A ver al final de todo no es tan espantosa, es un rollito de primavera, mitad Anaconda mitad Jaws, con su denuncia social y todo. El bicho aunque no esta mal logrado tampoco es que convenza mucho, la película tiene sus paisajitos y su ambientación majetona aunque las escenas nocturnas proliferen porque son mas económicas de ambientar, los actores pues sin ser horribles, pues bastante poco hacen además de pegar saltos y alaridos, digamos que actuan pobretonamente pero sin dar dentera. A alguno puede que le guste y a otros les parecerá un mega truño. Eso si lo que resplandece es la traducción  del título al castellano, lo mismo la podrían haber titulado "La bruja Lola-sauria y sus dos velas negras". En fin, yo se la traigo a vuecencias en ripeo dual y con subtítulos en castellano optativos para que la disfruten o la detesten.
Y como digo a menudo, sin mas rollo, otra cutre peli devoradora en sus emules: Primeval - dual esp. eng. + subs esp. - Cutrefilms 601.

No hay comentarios:

Publicar un comentario