lunes, 7 de noviembre de 2011

El goyopaciente malvadón,

Vaya semana que he tenido montando a martillazos un pc nuevo y claro, dándome todos los problemas del mundo mundial. Cansaito de tanto enchufe, tarjeta, disco duro y demás zarandajas, vuelvo al trabajo goyero y os presento el 8x05 entitulado "The confession". 

El paciente en esta ocasión es la oveja negra de la familia Malasombra, aquellos que eran malos de verdad, mas malos que la tiña, mas malos que pegar a un padre con un calzoncillo usado, mas malos que los higadillos de ornitorrinco fritos, malvados, malignos, malhadados y maleantes. El caso es que este enfermucho es un respetado caballero, que entre otras cosas pone los cuernos a su señora y tiene otros terribles secretos. Al parecer va a sufrir algo relacionado con la genética de una viborilla porque se va a desescamar cosa mala,  luego mediante empeore irá contando sus variadas fechorías.

Luego añadamos el regreso de Chase y Taub, recuerden que Taub tenía pareja de damas y no de poker precisamente, y ambas preñadas, el lado madraza de Goyo va a volver a brillar al parecer.

Henos de Pravia.

Y su contraparte femenina.

Y los vástagos de Taub, a los que hay que atender por narices.

Esto o es Lupus o es Super Coco.

Y yendo al capi en versión original en descarga directa enlace 1, enlace 2 y enlace 3 (mkv). En torrent avi y mkv hd. En emule el avi y el mkv hd.

Y ya el subtítulo en descarga directa desde aquí. 

Y vamos con el vose en emule, en torrent hd  y en descarga directa y la descarga directa alternativa.

8 comentarios:

  1. se puso linda la temporada, aunque sea la última. Y hasta consiguen niñas asiáticas que arman personajes interesantes. Gracias por tu constancia y avanti con los cenutrios. Sergio B

    ResponderEliminar
  2. no salio el link vose de emule!! SB

    ResponderEliminar
  3. Ahi está todo corregido, perdon pero esta semana todo se ha empeñado en salir con errores... ojala ya todo quede bien.

    ResponderEliminar
  4. Visto y revisto. Subtítulos impecables, como siempre, y un capítulo que me ha dejado buen sabor de boca. La vuelta de los hijos pródigos ha sido muy bienvenida; y más que necesaria. Gracias por todo, y hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros Alexandre y Mary que la gente anda mu calladita estos tiempos... Y siempre se agradece que os guste y lo digais :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Yulifero, por, ocho temporadas después, seguir mejorando esta serie.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes que nos gusta y que somos fieles...
    Para mi siempre merece la pena la espera...
    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar