lunes, 28 de noviembre de 2011

Goyo y el arsenal del fiscal.

A ver, buenas a todos. Aquí llegando tarde a la goyocita semanal, pero cumpliendo los plazos. Vamos a ver que tenemos:

- Un paciente de profesión fiscal que haciendo su labor interrogatoria en un juicio sufre... adivinadlo... ¡un paparrús! Luego van a registrar su casa y las dos dotoras del equipo goyesco se encuentran un arsenal mas propio de una república africana de tamaño medio que de un ciudadano con pantalones largos.

- Un paciente de consultas externas un tanto melenudo y mangui.

- Un duelo de ingenio entre Jaimito y Goyo (y seguramente de bromas cabronas o de apuestas gallinaceas), Jaimito va a fanfarronear a que es mas astuto, mas sagaz y mas perspicaz que 40 goyos juntos. Por ello seguramente descubriremos que es paisano mío y ha nacido en Bilbao.

- Taub y Chase dando la plasta a Forroman para que se eche novia y Forroman dándoselas de duro, y lo que pasa es que después de probar a Trece las demás no tienen sabor.

- Por último tendremos registros domiciliarios, cinco o seis diagnósticos inútiles previos al final, vaciladas propias e impropias (Chase deja en paz a Yessi que es pa Goyo) y destrozos de material hopsitalario.

¿Conseguirá Anita que Forro haga un cuarto de mueca?

Pequeño mi nombre es Jaus, Goyo Jaus.

 ¿Donde habrá escondido la mofeta Jaimito?


Y empezando con el capitulo en formato original, Avi en descarga directa (1, 2 y 3) en torrent y en emule, y en Mkv (hd) en descarga directa, torrent y emule.

Y ya el subtítulo (srt) en descarga directa desde aquí 

Y para acabar el avi con subtitulos integrados en emule, en torrent en hd (mañana) y en descarga directa.

6 comentarios:

  1. QUe tal si pones otro archivo con los subtitulos en ingles?, te lo agracederia bastante.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen capítulo. Genial la 'guerra' House-Wilson, se echaban de menos. Gracias por el subtítulo para verlo mañana con la parienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. parece que se toman licencia por vacaciones después de este capi= SergioB

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Ramon, bueno, te diria que no los punlico porque no son mios. Puedes tener la opcion de conseguirlos mas o menos decentes muy tempranito en www.subtitulos.es, ahi los sacan muy temprano despues de cada capitulo, pero solo bájate el original en ingles, las traducciones suelen ser horrorosas :P

    Y saludos nimbo, eres el mayor fan, a veces demasiado ;) y para SegioB pues eso parece, hay vacaciones hasta el 2012.... me las tengo ganadas :)

    ResponderEliminar
  5. Victor Valdés debería dedicarte un paradón en el próximo partido. ¡El inicio ha sido delirante!
    Subtítulos excelentes, capítulo un más flojete que el de la semana pasada y Goyo y Jaimito que lo viven todo como si fuera la última fiesta. Gracias por el curro, y felices vacaciones, que sí, las tiene usted más que merecidas.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones merecidas Yuli y esperemos que el último envión de la serie venga con inspiración y humor. Felices fiestas a todos. Sergio B

    ResponderEliminar