miércoles, 2 de febrero de 2011

Un chingo de goteras cutres.

Para celebrar el 500 cutreaniversario, va a continuación esta peculiar avalancha de pelis que irá goteando a lo largo de los días.


The valley of Gwangi.

Una peliculita ya descrita aquí pero que vuelvo a traer por la sencilla razón de que solo puse los subtítulos, ahora con el dvd he hecho un cutrefilme muy digno de visionar. Y lo que se trae es una muy divertida historia de toreros, dinosaurios, vaqueros, catedrales góticas, desiertos, flamenco, mexicanos y otras verdes praderas. Por supuesto todo bien picado y mezclado a la Hollywood.

Una pequeña nota a la versión para explicar que la traigo en formato mkv (primera vez que lo hago), pero por el simple hecho de poder integrar una versión dual y sus subtítulos en castellano, así cada cual podra verla como le plazca. Ah eso si, sigo usando el xvid y el mp3, si a usted le place descargarla y luego convertirla en avi sin pérdida de calidad, para eso sugiero el programa mediacoder y si se necesita asesoría dirigirse al menda.

Vean dinos y elefantes en la plaza de toros.

Con esto y un bizcocho paso a dar el enlace a este dinowestern tan cutresaltarín: The valley of Gwangi - dual esp. eng.  + subs. - Cutrefilms 502.


 El grito de la muerte (1959).

Locuela película clásica mexicana, que cuenta con un Sherlock Holmes charro, su ayudante equino Watson y un cenutrio dormilón que se llama Coyote Loco, Han de investigar el terror que produce en una hacienda La Llorona y unos cuantos fantasmones mas. Deliciosa como taco al pastor. Un clásico de primera.

La llorona despues de pelar 5 kilos de cebolla.

Diversión de la grande, para ir bajándosela en emule desde este enlace que os propongo: El grito de la muerte (1959) - Cutrefilms 503.

Invasión siniestra.
Otro agradable churro mexicano con el inigualable Boris Karloff. Nos cuenta la historia de un científico loco por alla del 1800 y pico (de pato) que con un rayo atómico hace que bajen de paseo unos alienígenas. Los marcianos de turno quieren cargarse el rayito y para eso poseen a un maniaco sexual. Lo mejor de la peli es el mismo Karloff ( que en esa época ya andaba mas que jodidillo) y un rosario de actrices jamonas que nos deleitarán con muchos canalillos de principio a fin. Por lo demás un churro entretenido pero de decimoctava división.

 El labo nuclear en día de fallas.

Y para que lo disfruten, este rarito cutrefilm en sus emulas de guardia: Invasion siniestra - Cutrefilms 504.


 El hombre y el monstruo.

Un pianista en vez de estudiar solfeo vende su alma al diablo para tocar como los ángeles, y cada vez que toca una partitura en particular con la que el público se deleita en cantidad, se nos convierte en un bicho peludo que asesina, degüella y fuma en lugares públicos. Una deliciosa peliculita de terror, de esas tan góticas y ambientosas, eso si, si evitas carcajearte viendo al supuesto monstruito...

Tocando unas mazurkas de lo mas pilosas...

A disfrutar de este velludo y simpático cutrefilm emulada en: El hombre y el monstruo - Cutrefilms 505.

 The female bunch (Grupo secreto).

Y de churro final va esta cosa. El otro día pescando por el Rastro vi a dármelas con esto, ya su carátula prometía, Lon Chaney jr. y un grupo de tías en el oeste... Tenía pinta de delicia cutrefacta, y ya en casa descubro que es una joyita escondida del gran Al Adamson. ¡Oh, cielos! Unas mujeres forajidas que odian a los hombres, trafican con estupefacientes, y además que no olvidan ni perdonan. ¡Qué grande es el cine!

Por si no recordais, Al fue el autor de glorias como Psycho a gogo, Blood of ghatsly horror, Satan's sadist, Dracula vs. Frankenstein y un montón mas. Un genio del cine espantousing.

Y sin mas al lomo de su emula viaja: The female bunch - dual esp. eng. - Cutrefilms 506.

2 comentarios:

  1. ¡La Increíble Entrada Creciente! ¡Mil gracias, don Yulifero!

    ResponderEliminar
  2. Ya debe saber usted, don Yulifero, que la catedral atacada por el monstruo es la de Cuenca, sita en su Plaza Mayot.. y Gwangi uno de los muchos nombvres de la Ciudad Encantada de la misma provincia...

    ResponderEliminar