viernes, 14 de agosto de 2009

Increible pero cierto... otra secuela de Robo Vampire.

Counter destroyer - The vampire is still alive - One she-cock in a pot - Contraespionaje en la selva - Una polla en una olla.

Apartado técnico: Soplapollez de la factoría Tomas Tang.

Y vamos a cansarnos con un simulacro de sinopsis: Una guionista anda por China escribiendo la película que va a ser el recopón de la baraja. Se cruzan con un sacerdote taoista que se dedica a hacer el cenutrio a un ladito del camino con un esqueleto. Por otra extraña razón la guionista saca un revolver y apunta al cenutrio, lo que al parecer mosquea al cenutrio y a algún espíritu.

El espíritu mosqueado con garras a lo Lobezno posee a la amiga de la guionista, que da a luz de forma igualmente cenutria al hijo del bestiajo vampiro. Luego aparecen dos vampiros saltarines mas y le hacen la vida imposible a nuestra guionista.

Intermedio, la mafia china intenta copiar el maravilloso guión y pisar la idea. La guionista contrata a una detectiva que mete un dardo de ballesta entre ceja y ceja al plagiario.

Volvemos con los vampiros que pasan al ataque una vez mas, entonces aparece el productor de la peli que se convierte en ninja pero los vampiros le dan una tunda, visto lo cual se convierte (o es otro?) en Robo Vampire y la vida vuelve a ser maravillosa.

Bueno o algo parecido a lo dicho.

Comentario: Todo es es cenutrio en esta pelicula, los diálogos, las escenas de acción, los disfraces, el guión, la dirección, la iluminación, el montaje. La misma idea de hacer una secuela de Robo Vampire en tono mas jocoso (bueno parece ser la intención) es de esas idioteces que solo se le plantean a un idiota muy idiota, y que luego lleva a cabo de una forma mas idiota todavía. Comparado con esto el Robo vampire original es el rien va plus de la coherencia.

Veamos unos cuantas imágenes de lo que va a aparecer:

Robo vampire de saldo. mas que disfrazado va embutido.

El cenutrio de turno pegando saltos a la vampira forma chinesca.

El zombie con pisadas explosivas.

El ninja que no da una.

El monje taoista fumando algo sospechoso.

¿Es eso todo? No que va. Veremos un taxí con teléfono fijo (Timofónica se reinventa), que no solo sirve para hablar y cobrar el mantenimiento de línea, también se usa para estrangular al taxista que lo porta. Veremos a una detectiva privada con rizos, que trabaja para los buenos, ejecutar a los que se dedican a copiar. Veremos peleas, persecuciones y acción por selva, ciudad, mar y aire. Nos sulibeyarán bikinis y batallas a media luz (que lindo es el amor). De verdad, esto sobrepasa con mucho la ración diaria recomendada por la O.M.S. de ingesta de idioteces.

Y si aún así te atreves con ella, en una calidad de visionado en do menor (es lo que hay), enlace a la mula de Cutreflim cutre, cutre y recutre: Counter destroyer - Contra espionaje en la selva - dual esp. eng. - Cutrefilms 263.

3 comentarios:

  1. que si nos atrevemos? será una pregunta retórica,no? :P

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que descubrí de su existencia estoy buscando esto que promete ser una divertidísima película por todas partes, ¡y no hay manera de encontrarla! *snif*

    En general todos los enlaces que veo son muy antiguos como para que aún estén operativos. Sé que hace unos cuantos añitos de este post, y no sé hasta qué punto el blog siga activo... sin embargo, me pregunto si todavía tendrás esta película guardada en algún lugar para poder volver a disfrutar de ella.

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todos, y repito siempre, todos los cutrefilms del 1 hasta el dia de hoy (vease el nuevo blog yuliferoz.blogspot.com están disponibles en emule, así que lo tienes fácil, ya la has encontrado, solo pincha el enlace :)

    ResponderEliminar