domingo, 19 de julio de 2009

La caldera de Pedro Botero, narrada por Estus Pestus.


The burning hell - El infierno ardiente.

Frita por Estus W. Pirkle, los Ormond, rollistas invitados y un elenco sacado de alguna parte.

Sinopsis pasmada: La cosa en esta película va del rollo que nos va soltar el amigo Estus, y va aderezado de mágnificas representaciones de las historias referidas en la disertación con los actores mas atroces jamás inmortalizados en celuloide y la ambientación mas patatera humanamente posible (si hubiera amebas produciendo películas, es posible que lo consiguieran hacer pior). Añadir que Pedro Botero dimitió deprimido al ver como lo habían ridiculizado.

Comentario: Es una de las legendarias películas debidas a la Factoría Ormond, especialistas en lo mas cutresalchichero que haya sido visto en este planeta (véase la ya publicada Mesa of lost women). Cansados como estaban de pelís de explotación variada se pasaron con todos sus bagajes al cine "cristiano" (bueno así lo dicen ellos). Amenazandote con el infierno, un lugar donde no hay una gota de agua y se está a 20.000 grados farenheit (deben haberlo medido con un termometro de cojones), nos enjarretan este rollo que en algunas webs que he paseado cuenta que ha sido la película que mas almas ha salvado. Yo humildemente creo que esto puede causar pasmo, ronquidos, risa floja y una cierta tendencia al ateismo militante. Es antipática, burra, gore, exageradísima, rollera, mala de cojones y todo lo que quiera usted añadir... En resumen un cutrefilm de leyenda. Proyéctese solo dentro de un bunker antinuclear con recubrimiento mas de 10 metros de hormigón.

Viene en versión dual patateramente sincronizada, pero yo después de 3 días con esto no puedo mas (pero comparado con el DVD que venden por ahí es de puro lujo).

Con ustedes el apoteósico cutrefilm: The burning hell - El Infierno Ardiente - dual esp. eng. - Cutrefilms 249.

4 comentarios:

  1. Sabes que no me gusta, sabes que no me lo bajo...pero tambien sabes que te lo agradezco como la que mas...

    Un beso enorme y enhorabuena por este blog, que cada vez es mas fantastico...con House, sin House...que mas da !!! Con Yuli basta y sobra ;)

    Pepita ( que aunque no diga nada, sabes que está siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, Cada día te superas más! Ignoro de que agujero diabólico te has sacado esto, pero yo al menos me voy de cabeza al infierno...

    Mchas gracias!! (creo) XDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted un blog excelente. Un blog que cualquier amante del cine psicotrónico mejicano no se debe perder.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Susa, espero que te guste mas la recapitulacion que he hecho en la siguiente entrada... llevaba tiempo sin darle a la literatura...

    Pues el agujero Quimerico no era muy diabolico, supuestamente era muy cristiano... Aunque en purismo el peazo herejia - inventada con Epulon basta para mandar a Estus al infiernillo mesmamente.

    Gracias Lazo, espero que disfrutes las nuevas y las antiguas, que ya son multitud... 250 ni mas ni menos.

    ResponderEliminar