viernes, 14 de noviembre de 2014

In the name of the (turd) King (size).

Hermoso trio de zurullos que a continuación presentamos:

 In the name of the King.

  In the name of the King 2.

 In the name of the King 3.

Disfrutad chicos de la tolkienización de nuestro admirado Uwe, que choricea héroes, orcos, planos,  argumentos y todo lo que se le ocurra para cagarrutear esta horripilante saga que clama al cielo.

Ya sabeis lo que os espera, actores principales haciendo el gilipollas, escenas de acción despollantes de lo malas que son, secundarios reclutados en manicomios de Bulgaria y otros vertederos, efectos y caracterizaciones de risa basilisa, masivos ejércitos de 25 caballeros y esa forma tan peculiar de narrar y rodar del gran Uwe. ¡Yepa!

Y si le sumamos a las aventuras del reino los viajes espaciales y los ninjas, ya tenemos forma barata de alargar el truño hasta el infinito. Disfrutad chicos de los tres armariescos héroes:




Gloriosas siestas y espadones.

Con ninjas de mierda,

saltos de mierda,

ejercitos de mierda,

dragones de mierda,

castillos de mierda,

y orcos de mierda.

Esto debe dar suerte a los actores porque definitivamente es mucha mierda. Y ya las teneis emulizadas en hd for you:



6 comentarios:

  1. hasta que alguien se compadezca de la humanidad y envie a Uwe a Saturno.

    ResponderEliminar
  2. Oye pero este Uwe tiene alguna peli coherente que pueda visionar entera?

    Ritxard

    ResponderEliminar
  3. Pues dicen que si, revisa IMDB y tiene 2 o 3 que llegan al aprobado. Esas evidentemente no entrarán en el ciclo. Eso si evita Postal aunque esté aprobada.

    ResponderEliminar
  4. ya bajaron 2 pero no las ví...paso los subtitulos por si alguien le interesa, cuando caiga la 3 me fijo
    ........http://www.subdivx.com/X6XMzY5MjYwX-in-the-name-of-the-king-a-dungeon-siege-tale-2007.html...........http://www.subdivx.com/X6XMjY3ODkxX-in-the-name-of-the-king-two-worlds-2011.html

    ResponderEliminar
  5. La primera era una mierda pinchada en un palo (no sabía ni que tenía continuaciones, Dios nos pille confesados...) Los actores, muchos conocidos (Stadham, Liotta, Reynolds, etc) actuaban con tal desgana (creo que eran conscientes del truño en el que se habían metido) que contagiaban al espectador. Y lo peor, es que es aburrida de cojones y mal hecha a más no poder. Yo sólo la recomiendo en casos graves de estreñimiento porque es un laxante cojonudo.

    Me encanta el blog, por cierto

    ResponderEliminar