sábado, 1 de noviembre de 2014

Matarile de pendonas.

Pues ese es mas o menos el tema de esta peli.

The curse of el charro.

Bueno otro zurullo para el zurrón. La receta ya la hemos visto cincuenta mil quinientas veces, un espiritu maloso, unas golfantas de viaje que van a servir de entrenamiento para los médicos forenses especialistas en recosidos y una dirección y un montaje que harían que Uwe Boll se quitara el sombrero.

La sinopsis aproximada dice lo siguiente: Acosada por terribles pesadillas y abatida por el suicidio de su hermana, Maria y sus amigas deciden pasar unas vacaciones en una remota casa situada en el desierto. Una vez allí, sufre la persecución de "El Charro", un anciano maligno que está ejecutando una brutal venganza contra la familia de María.

La peli no empieza mal, un poco de ambientación, musiquita, sueños... Pasable, pero en cuanto las 4 golfantas se reunen para ir de viaje, los personajes tan sumamente gilipollas nos hacen soñar con que al minuto 10 de película aparezca de una vez el puto charro y se las cargue a todas. Pero el charro se hace de rogar, demasiado diría yo, y la peli se queda en una horrible descripción de las aventuras y andanzas de unas zorronas con 10 minutos mas de añadido trompetero matarilero. Un bodrio de proporciones épicas, y para mas inri las pendonas estas ni siquiera están muy vistosas que se diga. Y es que es mala, pero no de las tan malas que son buenas, esta va mas allá y en vez de risa tonta te da un cabreo monumental.


Veamos el morlaco.

Y la carne para la receta de chicharrón.

La teneis ya emulizada para vuestro placer en: The curse of el charro - audio esp. eng. - Cutrefilms 1504.mkv

1 comentario:

pagb666 dijo...

Recuerdo que la vimos hace tiempo. Terrible, hay proyectos de fin de carrera de audiovisuales bastante mejores.